CRUZ AZUL

Cruz Azul presenta a su cuerpo técnico interino para la Concacaf

Tras la renuncia de Robert Dante Siboldi, la Máquina afrontará la fase final de la Concachampions con un cuerpo técnico interino.

Ciudad de México
0
Cruz Azul presenta a su cuerpo técnico interino para la Concacaf
Jose Luis Melgarejo Jose Luis Melgarejo

El 2020 no ha acabado para Cruz Azul, pues el equipo debe afrontar la fase final de la Concacaf Champions League donde el próximo miércoles 16 de diciembre se medirá al LAFC en los cuartos de final. La Máquina se quedó sin entrenador tras la renuncia de Robert Dante Siboldi, por lo que Luis González y Joel Huiqui encabezan al cuerpo técnico interino del equipo para el torneo de la zona. 

Previo a realizar el viaje a Orlando, Florida, donde concluirá la Conchampions, el Cruz Azul anunció al cuerpo técnico interino para el torneo. Luis Armando González estará al frente del equipo como el técnico y será acompañado por Joel Huiqui, quien fungirá como auxiliar. El 'Conejo' Pérez será el entrenador de porteros, como habitualmente lo venía haciendo, y Raúl Vázquez el preparador físico.

El conjunto cementero buscará darle una pequeña alegría a su afición con el título de la Concacaf, luego de haber sido eliminados de manera sorpresiva en las semifinales del Guardianes 2020. En caso de vencer al equipo donde milita Carlos Vela, se enfrentaría al ganador de la serie entre Atlanta United y América.