W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Liga MX: La alineación oficial de Pumas para la final del Guardianes 2020

Andrés Lillini se vería obligado a modificar su once respecto a la ida por algunas lesiones, mientras que Alfredo Talavera tendría posibilidad de volver al arco universitario.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX: La alineación oficial de Pumas para la final del Guardianes 2020
Jose Luis Melgarejo

Llegó el día para Pumas. Esta noche los universitarios buscarán su octava estrella de Liga MX en la cancha del Estadio León en punto de las 20:30 hrs. En el partido de ida, el equipo de Andrés Lillini se vio bien dentro del terreno de juego, sin embargo tuvo que realizar algunos cambios por las lesiones de Leonel López y Juan Iturbe, situación que obligaría al técnico argentino a mover su once para esta noche.

Sigue en vivo el partido entre León y Pumas de la Final de la Liga MX

Una de las sorpresas que Pumas presentaría en su alineación sería el regreso de Alfredo Talavera, quien se ha perdido toda la liguilla por lesión, pero al parecer el arquero ya estaría recuperado y sería decisión de él si juega o no. En el caso de Juan Iturbe, Favio Álvarez y Facundo Waller, los tres futbolistas realizaron el viaje; pero será hasta momentos antes del partido cuando se sabrá si podrán tener participación o no.

El once oficial de Pumas para la final

Portero: Alfredo Talavera

Defensas: Alan Mozo, Johan Vásquez, Nicolás Freire, Alejandro Mayorga

Medios: Andrés Iniestra, Leonel López, Juan Vigón, Carlos Gutiérrez

Delanteros: Carlos González y Juan Dinenno