PUMAS

Alfredo Talavera decidirá si juega la final ante León

El técnico de Pumas, Andrés Lillini, habría dado su voto de confianza al veterano guardameta para que él defina si regresa a la titularidad para el partido de vuelta frente a León.

Alfredo Talavera decidirá si juega la final ante León
Adrian Macias Adrian Macias

Será el propio Alfredo Talavera quien decida si será el guardián del arco de Pumas mañana frente al León en el duelo de vuelta de la final del Guardianes 2020. De acuerdo a información de TUDN, el técnico del club universitario, Andrés Lillini, le ha dado su voto de confianza al experimentado para que él evalúe si se encuentra en condiciones de regresar al once titular del equipo, o bien, se mantiene a Julio González bajo los tres palos aurizules.

Como se recordará, Talavera se lesionó el abductor durante el calentamiento previo al duelo de los Pumas frente a Cruz Azul de la fecha 17 del Guardianes 2020.

A partir de ahí, Julio González tomó la titularidad en el arco universitario dando buenos resultados y ahora, al parecer, su continuidad para el partido de vuelta de la final dependerá de Talavera. Por lo pronto, Pumas arribó esta noche a León para quedar concentrado de cara a su partido de mañana frente a los Panzas Verdes.

Con el grupo viajaron Juan Iturbe, Favio Álvarez y Facundo Waller, quienes son duda para alinear por lesión.