W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol de Estufa

José Juan 'Gallito' Vázquez deja a Chivas y es nuevo futbolista del Toluca

Chivas encontró acomodo para uno de los futbolistas separados por indisciplina, semanas atrás. El mediocampista pone fin, con poca fortuna, a su segunda etapa como rojiblanco.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas encontró acomodo para uno de los futbolistas separados por indisciplina, semanas atrás. El mediocampista pone fin, con poca fortuna, a su segunda etapa como rojiblanco.
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Chivas ya encontró acomodo para uno de los futbolistas separados por indisciplina, semanas atrás. José Juan “Gallito” Vázquez es ahora jugador del Toluca, luego de que ambas escuadras hicieran oficial el traspaso. Así, el mediocampista pone fin, con poca fortuna, a su segunda etapa como rojiblanco.

“Hoy toca despedirnos, pero tu nombre queda en nuestra historia. Gracias, Gallo Vázquez”, escribió Chivas en Twitter para despedirse del jugador. En su primera etapa con el Rebaño Sagrado, José Juan marcó el gol que al final significó la diferencia para vencer en el global por 4-3 a Tigres y así conquistar el título número 12 del equipo.

Por su parte, los Diablos Rojos recibieron con gusto al experimentado contención. “¡Abran las puertas, señores! Tenemos un ‘Gallo’ muy Diablo. ¡Bienvenido al infierno, Gallo Vázquez!”, tuiteó la cuenta oficial del Toluca, que se refuerza así con el que en algún momento fue considerado el mejor mediocampista defensivo de México.

De esta forma, Guadalajara ha encontrado acomodo para uno de los involucrados en el último escándalo de indisciplina. Dieter “N” fue inmediatamente finiquitado, luego de que se levantara una denuncia en su contra por presunta violación. La directiva rojiblanca indagó quiénes más habían estado presentes en la fiesta posterior al Clásico Tapatío.

Los nombres de Alexis Peña, Javier Eduardo López y José Juan Vázquez aparecieron. La directiva decidió en ese momento separarlos del plantel y prescindir de ellos el resto del semestre. Desde entonces tuvieron la etiqueta de transferibles. Ahora, el “Gallito” es el primero de ellos en encontrar un lugar dónde seguir su carrera.