W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Venados y Sultanes buscan mejorar su posición en el standing

La serie entre ambos podría dejar a un equipo con miras a la postemporada y otro con un panorama complicado de cara al cierre de campaña.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Venados y Sultanes buscan mejorar su posición en el standing
@MoskabrownAS MÉXICO

La temporada 2020 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico no ha sido la mejor en cuanto a rendimiento tanto para Venados como para Sultanes, pues ambas novenas no han encontrado el nivel de otros años y luchan en la parte media del standing general, por lo cual sacar victorias será importante en la serie entre ambos que se desarrollará esta semana.

En la tercera semana de la segunda vuelta de temporada, los Venados poco a poco han ido ganando terreno y ahora ya tienen un récord de 18-19, sin embargo, para los Rojos del Puerto aún quedan muchas cosas que mejorar, sobre todo en la parte ofensiva, pues sólo han podido llegar a la registradora en 165 ocasiones, curiosamente las mismas que tiene su rival en turno.

En cuestiones de pitcheo, Mazatlán llega al compromiso con mejores números que Monterrey, ya que tienen 210 ponches, 11 salvamentos y han permitido 25 home runs, mientras que los del Cerro de la Silla tienen 175 chocolates, sólo seis salvamentos y les han conectado 37 palos de vuelta entera.

Los tres cotejos de la serie se llevarán a cabo en el Estadio Monterrey de San Nicolás de los Garza.