W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANKING MEDIOS

AS.com se mantiene entre los líderes de Comscore en México

Ya son ocho meses en fila que AS México se consolida como uno de los medios deportivos más leídos del país.

MéxicoActualizado a
AS.com se mantiene entre los líderes de Comscore en México
MoskabrownAs México

AS México mantiene el ritmo dentro del top de medios deportivos más leídos del país, así se presenta en el ranking de Comscore, - medidor oficial de audiencias del mercado digital -, según el informe correspondiente a octubre de 2020.

En dicho mes, nuestro medio alcanzó los 6.2 millones de Usuarios Únicos, con lo que se colocó en el podio de los medios más leídos del país y alargó su marca con ocho meses de audiencia consolidada gracias a la emoción que nos dejó la Liga MX, la NFL, el regreso del fútbol de selecciones, la Champions, Roland Garros y la F1.

Los números presentados muestran que AS México superó a medios como: Medio Tiempo (800 mil UU), ESPN (2 millones), TUDN (2.9 millones), y Récord (3 millones), con lo que mantuvo la distancia generada en este 2020.

En comparativa con octubre del 2019, AS México sumó 1.7 millones más de Usuarios Únicos, lo que significó un crecimiento interanual del 25%. En este 2020, nuestro medio ha superado mes a mes todos los registros que marcó el año anterior.

Ya son ocho meses consecutivos, desde que inició el “Quédate en casa”, que AS México se sitúa como una de las páginas deportivas más leídas del país. Todo nuestro equipo se compromete a seguir trabajando para brindarte la mejor información.

Desde su lanzamiento en julio de 2015, la edición mexicana de AS, dirigida por Alejandro Gómez, se convirtió en un referente de la información deportiva en el país

AS.com líder mundial en Latinoamérica

AS ratificó sus buenos resultados en América Latina, donde cuenta con siete ediciones digitales. En el informe de Comscore de la región (excluido Brasil), AS lidera con 5,9 millones de usuarios únicos y un crecimiento interanual (109%), por delante de Marca (4,3), Fútbol Sites (1,9), Depor (1,7), ESPN (1,6), Líbero (1,4) y Olé (1,1).

(*) Los datos de Comscore incluyen a los lectores que acceden a los sitios web a través de computadoras de escritorio, así como los que se conectan a través de dispositivos móviles, tales como tabletas y teléfonos.

(**) Esta información ha sido elaborada a partir de datos Comscore MMX PC y MMX Multiplataforma.