W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANKING MEDIOS

AS México mantiene la distancia entre medios deportivos en julio

Ya son cinco meses, a la par del “Quédate en casa”, que AS México se posiciona como una de las dos páginas deportivas más leídas del país.

MéxicoActualizado a
AS México mantiene la distancia entre medios deportivos en julio

Con un número superior a los siete millones de Usuarios Únicos, AS México se consolidó en el top de medios deportivos más leídos del país, así lo demuestra el ranking de Comscore, el medidor oficial de audiencias del mercado digital, según el informe correspondiente al mes de julio de 2020.

En este periodo, nuestro medio sumó 7.17 millones de lectores, con este registro, AS México se mantuvo en la segunda posición del ranking de medios deportivos del país, solo por debajo de Marca.

Los números presentados muestran que AS México superó a Depor, su más cercano perseguidor, por 1.5 millones de Usuarios Únicos. Medio Tiempo y Futbol Sites, cuarto y quinto lugar en el ranking, quedaron por debajo con diferencia de 1.7 y 2.5m, respectivamente. La distancia con Récord, sexto del ránking, fue de 3.6m, mientras que con ESPN, número 10 del listado, quedó en 4.3m.

Todos los medios deportivos del Top 5, excepto Medio Tiempo, aumentaron sus números respecto a julio 2020. En crecimiento interanual, AS México sumó 3.1 millones más de Usuarios Únicos, lo que significó un aumento del 79 por ciento.

Con los datos presentados, ya son cinco meses consecutivos, desde que inició el “Quédate en casa”, que AS México se coloca como una de las dos páginas deportivas más leídas del país, ¡gracias a ti! Nos comprometemos a seguir trabajando para brindarte la mejor información.

Desde su lanzamiento en julio de 2015, la edición mexicana de AS, dirigida por Alejandro Gómez, se ha convertido en un referente de la información deportiva en el país. Desde la emergencia sanitaria por el Covid-19, AS optó por diversificar su cobertura, y así informar del impacto de la misma en el deporte, además de servir de utilidad a los lectores en tiempos de emergencia sanitaria.

(*) Los datos de Comscore incluyen a los lectores que acceden a los sitios web a través de computadoras de escritorio, así como los que se conectan a través de dispositivos móviles, tales como tabletas y teléfonos.

(**) Esta información ha sido elaborada a partir de datos Comscore MMX PC y MMX Multiplataforma.