W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Héctor Herrera, contento con su regreso a la titularidad en el Atlético de Madrid

Tras superar una lesión, el mediocampista reapareció en el once inicial del 'Cholo' Simeone en la de victoria del conjunto colchonero sobre el Valladolid.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Héctor Herrera, contento con su regreso a la titularidad en el Atlético de Madrid
JAVIER BARBANCHOREUTERS

Héctor Herrera superó una lesión en el muslo que lo dejó fuera de las canchas por 17 días y este sábado regresó a la titularidad en la victoria del Atlético de Madrid sobre el Valladolid en La Liga. Si bien el mexicano volvió a la actividad a mitad de semana en Champions League, este fin de semana disputó los 90 minutos a lo que el también seleccionado nacional dijo sentirse bien.

Al finalizar el partido, Herrera dio sus conclusiones sobre la actualidad del equipo que marcha como líder de La Liga. Ahí expresó su sentir de regresara al once inicial del conjunto colchonero que tanto le ha costado ganarse ese lugar en esta temporada. "Contento de poder estar recuperado al cien por cien. El partido pasado (frente al Bayern Munich en la Champions League) tuve la oportunidad de entrar poquito para ir agarrando ritmo. Este sábado he completado todo el partido y me he sentido bastante bien. Súper contento con el resultado, que es súper importante" expresó para el club.

Tras 11 jornadas disputadas en la liga española, el Atlético de Madrid marcha como líder con 26 puntos y un partido menos. Ante los buenos resultados, Herrera y sus compañeros se mantiene enfocados en el día a día teniendo el objetivo claro: el título de liga.

En Champions League, la situación es diferente pues este miércoles 9 de diciembre se jugarán su boleto a la siguiente ronda ante el Salzburg; una victoria o un empate los clasifica a octavos de final. Sobre ello, Herrera comentó: "Es un partido súper importante para la clasificación. Hay que descansar bien y prepararnos bien que va a ser un partido muy importante y muy difícil. Hay que estar fuertes para ganar" concluyó.