W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Mexicanos viven jornada agridulce en Champions League

Los tres embajadores aztecas que estuvieron en la quinta jornada de la fase de grupos no pudieron salir con la victoria junto a sus equipos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mexicanos viven jornada agridulce en Champions League
PETER BYRNEAFP

La quinta jornada de la fase de grupos en la Champions League se puso en marcha este miércoles y en ella tres mexicanos vieron actividad con sus respectivos equipos, sin embargo, la jornada fue agridulce para los embajadores aztecas que militan en el Viejo Continente.

En la cancha del Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid y Bayern Munich igualaron a un gol, duelo donde Héctor Herrera pudo ver actividad sólo 10 minutos, pues al minuto 80 fue llamado por Diego Simeone para entrar en sustitución de Ángel Correa.

Por su parte, Jesús Manuel Corona también estuvo presente en esta jornada de Champions, en su caso, el mexicano estuvo de inicio con el Porto en su duelo frente al Manchester City, duelo que terminó sin anotaciones y en el cual el Tecatito jugó 63 minutos.

Mientras tanto, otro jugador que estuvo de arranque con su equipo fue Édson Álvarez, el cual visitó junto al Ajax al Liverpool, pero desafortunadamente para el canterano del América, su club cayó en la cancha de Anfield por la mínima diferencia. Al igual que el Tecatito Corona y Herrera, el de Tlalnepantla no jugó todo el partido, pues fue retirado al minuto 69.

Por ahora estos tres jugadores son los únicos mexicanos que hay en Champions League, los cuales volverán a ver actividad en una semana en la sexta jornada