TIKITAKAS

¿Qué artistas estarán en el Teletón 2020?

Chayanne, Ricky Martin, Diego Boneta, Christian Nodal, entre otros, formarán parte del talento artístico del Teletón 2020.

MéxicoActualizado a
¿Qué artistas estarán en el Teletón 2020?

El próximo 5 de diciembre se llevará a cabo la edición número 24 del Teletón. Para motivar a la gente para que coopere en los tratamientos de las niñas, niños y adolescentes que tienen una discapacidad, sufren de cáncer o tienen autismo, el evento tendrá como conductores titulares a Lucero, Galilea Montijo, Yanet García, Mariano Osorio y Cristian de la Fuente, entre otros, quienes contarán historias de los pequeños para invitar al público a donar desde 10 pesos.

Cada año Teletón busca contribuir al desarrollo favorable de los pequeños y abrir más centros de Atención. En los CRIT, presta sus servicios el personal con amor y compromiso. En el evento Teletón se unen muchos artistas para recaudar fondos a favor de los niños y sus familias.

Artistas que estarán en el Teletón 2020

La transmisión del Teletón, será a partir de las 8 de la mañana del 5 de diciembre hasta la 1 de la mañana del 6, por el canal de YouTube y redes sociales de la Fundación y  Las Estrellas, el canal de televisión abierta,  para recaudar fondos.

El contenido especial que tendrá Teletón y las sorpresas para este fin de semana será la participación de Chayanne, Ricky Martin, Diego Boneta, Eugenio Derbez, la familia Capetillo, Mariachi Gama Mil, Emmanuel y Mijares, Los Ángeles Azules, Christian Nodal, Paty Cantú, David Bisbal, Lucero, Reik, Sebastián Yatra y demás.

¿Qué artistas estarán en el Teletón 2020?
Ampliar
¿Qué artistas estarán en el Teletón 2020?Cortesía Teletón

También se contará con la participación de varios programas de Televisa como Guerreros 2020, Quién es la Máscara, Me Caigo de Risa, La Rosa de Guadalupe, Pequeños Gigantes, Un Minuto para Ganar VIP y  un segmento especialmente creado para los niños, asimismo, habrá historias de los niños que forman parte de Fundación Teletón.