W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres regresa a entrenar con miras a la Concachampions

Los felinos tendrán en mente ganar el último y único objetivo que les queda en este fin de un atípico año en lo deportivo.

Monterrey (México)Actualizado a
Los felinos tendrán en mente ganar el último y único objetivo que les queda en este fin de un atípico año en lo deportivo.
Cortesía Tigres

El conjunto de Tigres regresó este viernes a entrenamientos tras casi una semana de descanso luego de su eliminación en Cuartos de Final ante Cruz Azul por el Guardianes 2020, con miras hacia su único y último objetivo que les queda en este 2020, la Liga de Campeones de la CONCACAF.

La felinos se dieron cita en las instalaciones del Estadio Universitario primeramente para realizarse pruebas de COVID-19, esto como protocolo de cara a encaminarse hacia la Conca, certamen el cual tienen mentalizado en ganarlo luego de tres cinco intentos quedándose en la orilla, tres de ellas en finales.

En las prácticas solamente el uruguayo Leo Fernández causó baja debido a que sigue rehabilitádose de su desgarro grado uno en la pierna izquierda, esperando que de aquí a la fecha de arranque del torneo internacional esté cien por ciento recuperas. Por su parte el resto de la plantilla trabajó al parejo.

Los auriazules disputarán el día 15 su partido de vuelta por los Cuartos de Final ante el New York City FC, en el cual llevan ventaja por marcador de 1-0 en la ida del pasado 11 de marzo con la anotación del ahora ex jugador felino, Eduardo Vargas. Si los regios avanzan a semifinales la ronda se jugará a duelo directo contra el ganador de la llave entre el Olimpia de Honduras y el Montreal Impact de la MLS.

Cabe destacar, que esta edición de la "Conca" paró a principios de este año por la pandemia, sin embargo, se decidió terminarla casi seis meses después con un formato distinto a la anteriores, teniendo una sola sede en el Estado de Orlando, Florida y a encuentros directos desde semis.

A excepción del Cruz Azul ante Los Angeles FC, siendo el único encuentro de Cuartos que se jugará a un partido pues los demás si alcanzaron a jugarse previo a la pausa.