W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Leo Fernández en recuperación por un desgarro

El uruguayo no vio acción en la vuelta de los Cuartos de Final ante Cruz Azul debido por lesión, misma que hasta ahora se dio a conocer

Monterrey (México)Actualizado a
Leo Fernández en recuperación por un desgarro
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El conjunto de Tigres hizo oficial la la situación de su jugador, Leo Fernández, quien se encuentra en tratamiento por un desgarro.

El uruguayo trabaja por ahora en lo físico separado al resto de plantel, el cual regresará hasta el próximo viernes a los entrenamientos de cara a su siguiente objetivo que será la Liga de Campeones de la CONCACAF, certamen del cual se espera que el charrúa pueda recuperarse al cien para poder diaputarlo.

"Leo Fernández trabaja durante la semana en su recuperación del desgarro grado uno, y se espera que esté listo para viajar a Orlando, Florida, donde se buscará el título de la Concachampions", emitió el club felino en sus redes sociales.

Esta fue la causa por la cual Fernández se ausentó del viaje hacia la capital previo al juego de vuelta entre los regios y Cruz Azul, mismo que terminaron ganando 1-0 pero siendo eliminados tras caer en el global 3-2.

No salen a menos que paguen su cláusula

Por otro lado, el interés de otros equipos por los servicios del "Morterito" no se han hecho esperar. Sin embargo, fuentes cercanas comentaron a AS México que si algún jugador felino desea salir los equipos deberán de pagar su cláusula de rescisión pues nadie saldría como préstamo.

Recientemente el presidente deportivo del Toluca, Francisco Suinaga, aceptó que irían en busca de Fernández y Luis Quiñones en caso de se que abra una puerta a ello. No obstante, en el conjunto regio tienen muy en claro cuáles son las condiciones para poder emigrar.