W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Isaac Brizuela está de regreso con Chivas

Así, se abre la posibilidad de que el volante del Rebaño Sagrado, que se perdió la Ida de las Semifinales ante León, pueda reaparecer este sábado.

Guadalajara (México)Actualizado a
Isaac Brizuela está de regreso con Chivas
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Isaac Brizuela regresó este viernes a los entrenamientos con Chivas. La institución subió un video a redes sociales en donde se puede apreciar al “Conejito” trabajando al parejo de sus compañeros. Así, se abre la posibilidad de que el volante del Rebaño Sagrado, que se perdió la Ida de las Semifinales ante León, pueda reaparecer este sábado, en el duelo definitivo por el pase a la Final.

Apenas la noche del lunes pasado, la directiva del Guadalajara anunció que en los exámenes al plantel se había detectado un caso más de COVID-19. Según trascendió en las horas siguientes, Isaac Brizuela sería quien contrajo el virus justo antes de comenzar la serie de Semifinales ante León. El nombre no fue confirmado ni por el club ni por el propio futbolista.

Pero en el partido de Ida, que terminó 1-1, el “Conejito” no fue considerado ni siquiera para salir a la banca. La mañana de este viernes, Isaac Brizuela fue ya visto entrenando junto al resto de sus compañeros. De ser él quien estaba contagiado de COVID-19, su presencia en Verde Valle tendría que significar que ya tiene el examen negativo al virus, apenas unos días después de dar positivo.

El técnico Víctor Manuel Vucetich tendría de esta manera una opción más en su plantel para el partido de Vuelta. Otro jugador que ya estaría disponible para arrancar como titular es José Juan Macías y según fuentes allegadas al vestidor, tomaría el lugar de Oribe Peralta. Alexis Vega podría jugar de nuevo infiltrado y Jesús Ricardo Angulo esperará a una última prueba para saber qué tanta participación puede tener en León.