W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul: Alineación oficial vs Pumas; semifinal ida, Guardianes 2020

Orbelín Pineda sería la sorpresa de Siboldi; regresaría al cuadro titular tras superar las lesiones musculares que hizo perderse el último partido.

Monterrey (México)Actualizado a
Cruz Azul: Alineación oficial vs Pumas; semifinal ida, Guardianes 2020
Jose Luis Melgarejo

Robert Dante Siboldi quiere La Máquina pegue primero en el duelo de las semifinales del fútbol mexicano ante Pumas y es por ello que seguirá con la base que ha mantenido en los últimos partidos, con el posible regreso de Orbelín Pineda.

Además, Cruz Azul presenta cuadro completo para este partido, pues ya con la reincorporación de Pineda, se suma que tras las últimas pruebas realizadas para detectar COVID-19, todas salieron negativas.

Los cementeros tuvieron una gran serie de Cuartos de Final ante Tigres en donde avanzaron por marcador global de 3-2, con un gran poderío ofensivo en el partido de ida y gran solidez defensiva en el segundo partido ante los felinos.

La alineación oficial de Cruz Azul ante Pumas

Jesús Corona en la portería; Julio César Domínguez, Luis Romo, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Juan Escobar en zona defensiva; Orbelín Pineda, Ignacio Rivero, Rafael Baca, Roberto Alvarado en el medio campo; Jonathan Rodríguez en el ataque.