W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Directivo de Cooperativa Cruz Azul, quiere a Carlos González como refuerzo

Víctor Velázquez, declaró que le gustaría ver al 'Cocoliso' con los colores celestes; además, le daría chance a Pablo Aguilar de retirarse en La Noria.

Mexico CityActualizado a
Directivo de Cooperativa Cruz Azul, quiere a Carlos González como refuerzo
Adrian MaciasMEXSPORT

Esta noche se llevará a cabo el primer duelo entre Cruz Azul y Pumas por un pase a la final del Guardianes 2020; entre ambos han existido intercambio de jugadores desde hace tiempo, resaltan nombres como Jorge Campos, Israel Castro, 'Kikin' Fonseca, Jaime Lozano, entre otros.

A la pasada lista se podría incluir a Carlos González. El delantero paraguayo es del deseo celeste, así lo confirmó Víctor Velázquez, directivo de la Cooperativa Cruz Azul.

"En cuanto a Carlos González, es muy buen elemento y sí, estaríamos encantados de que se vistiera de azul la próxima temporada", comentó en entrevista para W Deportes.

Velázquez también habló del caso Pablo Aguilar, jugador que ya se encuentra pensando en el retiro y podría hacerlo en Cruz Azul o bien, buscar a otro club.

"Lo de Pablo Aguilar es decisión de él de dónde quiere concluir su carrera", explicó.

Por último, entró en detalle respecto a los dos siguientes juegos de La Máquina, recalcó que lo mental hará diferencia.

"Los jugadores llegan mentalizados en que se tienen que hacer bien las cosas, cualquier error te puede llevar al fracaso", puntualizó.