W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Javier Aguirre declina oferta para ser técnico de Monterrey

La directiva de Monterrey se contactó con el estratega mexicano, pero la respuesta fue negativa; el español Miguel González 'Míchel', es firme candidato.

MéxicoActualizado a
Javier Aguirre declina oferta para ser técnico de Monterrey
GETTY IMAGES

Uno de los firmes candidatos a reemplazar a Antonio “Turco” Mohamed en el banquillo de Monterrey, era el exentrenador del Leganés, Javier Aguirre, que se encuentra sin club, pero ante la propuesta que le ha hecho la directiva que encabeza el presidente deportivo Duilio Davino, la respuesta del entrenador mexicano fue negativa, y no llegara a los Rayados.

El “Vasco” analizó la oferta de la Pandilla, y se declinó porque por ahora no tiene pensado en volver a México como director técnico. Aguirre en su momento ha declarado que no le gustaría volver a dirigir en el balompié nacional, pues se orilla más a un puesto como Director Deportivo.

Michel González, ¿opción B para Monterrey?

Una fuente cercana a la directiva albiazul, informó a AS México que el ex entrenador de los Pumas, Michel González, es una opción real para asumir el reto con los Rayados de Monterrey, pues ya se hizo el primer contacto con el estratega español.

De lado de Matías Almeyda, no ha habido novedades, pues desde el entorno del entrenador argentino, no han recibido llamadas por parte de la directiva de Monterrey, por lo que sólo se maneja como una opción más en el seno rayado.