‘Shaggy’ Martínez toma como revancha la serie ante Pumas
José Joaquín Martínez ve las semifinales ante Pumas como una revancha por lo sucedido en el torneo regular, donde Cruz Azul cayó 2-1 en el Estadio Azteca.
El descalabro que sufrió Cruz Azul en la última fecha del Guardianes 2020 ante Pumas de la Universidad, en la Noria lo toman como una revancha, pues se verán las caras en las semifinales este jueves, y así lo declaró José Joaquín 'Shaggy' Martínez en videoconferencia de prensa.
“Sí claro (es una revancha), nos sacaron el partido en los últimos 7-8 minutos y se queda uno con la espinita, y que mejor que en la semifinal, no va a hacer nada fácil, si queremos lograr cosas importantes hay que demostrarlo en la cancha”, añadió Martínez.
Después de derrotar a Tigres en la serie de cuartos de final, la motivación en el equipo está a tope, en el que según “Shaggy” puede dar para ser campeones del fútbol mexicano.
“El grupo, el vestidor esta bueno, agradable, tenemos la motivación al 100 y lo comparo mucho con Pachuca donde me tocó ser campeón, dios quiera que nos toque pero esperamos hacer cosas importantes, es matar o morir, correr y meter todo el tiempo”, indicó el ex jugador del ya extinto Monarcas Morelia.
Por último confesó que Cruz Azul tiene que demostrar en esta serie ante Pumas que tiene argumentos para ser el campeón de este torneo y terminar con la larga racha de 23 años sin un título de liga.
“Son dos partidos a muerte, los dos equipos venimos bien y hay que demostrar porque Cruz Azul quiere quedar campeón”, finalizó.