W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS - LEÓN

Chivas - León: TV, horario, canal; cómo y dónde ver la Liga MX

Guadalajara y La Fiera comenzarán con las semifinales del Guardianes 2020 de la Liga MX este miércoles 2 de diciembre desde las 21:06 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas - León: TV, horario, canal; cómo y dónde ver la Liga MX
IsabelMEXSPORT

Las semifinales de este torneo arrancan con el enfrentamiento entre Chivas y León. Guadalajara llega a esta instancia tras eliminar al América, lo que puede ser un golpe anímico muy importante a su favor para ganar confianza y conseguir su boleto a la gran final. Los rojiblancos confían en la experiencia de Víctor Manuel Vucetich para hacerse de otro campeonato en su basta historia y seguirse consagrando como uno de los grandes de México. En frente, tendrán a La Fiera, que fue el líder general de la campaña regular y que sabe que es hora de hacerse con el campeonato. Los Panzas Verdes quieren demostrar que son inmunes a la ‘Maldición del Superlíder’ y llegar a la serie por el título. Las acciones de este partido comenzarán desde las 21:06 horas de este miércoles 2 de diciembre en la cancha del Estadio Akron.

Sigue en vivo el partido entre Chivas y León de la Liga MX

El torno está muy cerca de llegar a su fin y estos dos equipos se juegan un boleto para la Gran Final del Guardianes 2020. Los rojiblancos superaron las expectativas tras eliminar a las Águilas en el Clásico Nacional, donde Cristian ‘El Chicote’ Calderón fue el héroe con tres anotaciones. El proyecto deportivo de Ricardo Peláez recibió múltiples criticas a principios de año cuando el equipo quedó fuera de la Copa MX a pesar de la inversión, pero tiene una oportunidad invaluable de revalorizarse en caso de llegar a una final. Por su parte, León es el equipo que más puntos ha conseguido desde el 2019, siendo líder general en dos ocasiones y segundo lugar en los otros dos torneos. Sin embargo, el título se le ha negado y hoy esperan poder hacer valer su buen futbol para sacar ventaja en esta eliminatoria.

En qué horario se juega el Chivas vs León, Liga MX

Este partido arrancará desde las 21:06 horas de este miércoles 2 de diciembre en la cancha del Estadio Akron para la ida de esta semifinal.

En qué canal ver el Guadalajara vs La Fiera, Semifinal

Para poder ver este encuentro, tendrás las opciones de Azteca 7 y del Canal 2 de Televisa en tele abierta. O si lo prefieres, también estará disponible en TUDN Afizzionados o Chivas TV en tu sistema de paga.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs León, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado de este partido de ida.

Cómo ver en app el Guadalajara vs La Fiera, Semifinal

Descarga la aplicación de Azteca Deportes, TUDN, Blim o Izzi Go para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este miércoles 2 de diciembre a partir de las 21:06 horas.