LIGA MX FEMENIL

Roberto Medina: La ilusión sigue intacta

El estratega felino salió satisfecho del encuentro donde su plantilla goleó sin problema al Pachuca para avanzar a las semifinales del Guardianes 2020.

Roberto Medina: La ilusión sigue intacta
Ulises Naranjo MEXSPORT

Contundentes y arrasantes fue como el conjunto de Tigres Femenil obtuvo su pase a la antesala de la gran final derrotando 4-1 al Pachuca, encuentro en el cual el entrenador felino, Roberto Medina, salió satisfecho y con la ilusión intacta en ir por ese anhelado campeonato.

El experimentado estratega reconoció que ante las tuzas su equipo salió con la responsabilidad de ser protagonistas, por lo que se pudo ver una ofensiva letal que liquidó el encuentro en solo 20 minutos.

"Obviamente la ilusión la tenemos y estamos con todas las pilas puestas para tratar de seguir paso a paso en ese compromiso que hemos adquirido con nosotros y la directiva y afición, eso queremos que nuestra gente se ilusione pero somos conscientes de que hay que trabajarlo y de que nadie nos va a regalar nada.

Hoy el equipo tomó la responsabilidad de ser el protagonista, desde la ida y de buscar siempre el arco de enfrente, de no guardarse nada, de no reservarse, ser agresivos, fuimos contundentes lo que nos dio la tranquilidad de ir avanzando en el partido, sabíamos que un gol le da siempre vida a los rivales y esa motivación extra, afortunadamente fuimos responsables, hicimos transiciones maravillosas, agresivos en cuanto a la recuperación de la pelota y nos dio oportunidad de seguir agrediendo en el sector ofensivo", señaló en conferencia de prensa.

La etiqueta u obligación al ser favoritos genera claramente una evidente dificultad por mantenerla, y es por ello que no se confiarán nada de su siguiente rival Querétaro.

"Claro que es difícil tener esta obligación porque todo mundo te da como si fueras ya el vencedor y la realidad es que no hay rivales pequeños, no tengo duda que el rival al que nos tocará enfrentar ha hecho su esfuerzo y gran trabajo, hay que estar a su alcance, nosotros ahora tenemos que hacer un análisis de cómo vamos a plantear nuestro partido", agregó.

Las felinas ya piensan en las queretanas para las semifinales, las cuales tendrán su grado de complicación sobre todo al llegar su contrincante con el ánimo a la alza tras eliminar a otro plantel favorito como lo es Atlas.