W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Guardianes 2020

Eliminación contra Cruz Azul dejó con "raro sabor de boca" a Carlos Salcedo

El zaguero lleva dos años en el club y ya vivió su segunda eliminación en Cuartos de Final en tres torneos completos.

MéxicoActualizado a
Eliminación contra Cruz Azul dejó con "raro sabor de boca" a Carlos Salcedo
Eduardo VerdugoAP

Los Tigres quedaron fuera de toda posibilidad de ganar su octava estrella este semestre al ser eliminados por el Cruz Azul en los Cuartos de Final del Guardianes 2020, hecho que dejó con un raro sabor de boca al zaguero felino, Carlos Salcedo.

El apodado 'Titán' se manifestó a través de sus redes sociales expresando su sentir con lo que pasó en la cancha del Estadio Azteca, sin embargo, se encuentra feliz y con ganas de darlo todo en el siguiente objetivo del club como lo es la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Con un raro sabor de boca pero así es esto! Se luchó hasta el final y feliz de poder haberme conectado de nuevo con este deporte que es mi pasión y por ende con Tigres se viene la Conca y saber que podemos tener la revancha que así es el fútbol. Arriba la U", escribió el defensor.

Salcedo disputó 876 minutos jugados en fase regular, equivalentes a 12 encuentros y 10 de ellos como titular. Agregando los 180 minutos de los partidos de Liguilla, el canterano auriazul se convirtió en una pieza fundamental en el camino de Tigres en este torneo.

Además, revirtió muchas críticas de la afición en su contra, pues ahora muchos lo consideran de lo mejor en este semestre donde sus número lo llevaron a vivir también un buen paso en la Selección Mexicana.

Cabe destacar, que el tapatío apenas jugó su cuarta temporada con la casaca felina, tercera de ellas completa debido a la cancelación del anterior Clausura 2020, y en donde registró su segunda eliminación en la etapa de cuartos de final.