Clásico Nacional

El error de Jesús Molina que representaba el gol de Chivas

El contención del Guadalajara tuvo un remate de cabeza sin que nadie lo cubriera, pero la midió mal, le pegó con la oreja y se fue por un lado.

Mexico CityActualizado a
Adrian MaciasMEXSPORT

La vuelta del Clásico Nacional está inclinada para el Guadalajara que ganó la ida por un solitario gol del 'Chicote' Calderón. América es el conjunto que más anotaciones hizo de local en la fase regular del Guardianes 2020, junto a Pumas, a esto va a recurrir Miguel Herrera para darle la vuelta al global.

En los primeros minutos, el Rebaño inició mejor que las Águilas; en un cobro de esquina jugaron en corto, movieron con Ponce, este se movió hacía al centro, sacó el centro hacía el segundo poste, apareció solo Jesús Molina, el contención se levantó, giró la cabeza, pero conectó con la oreja, esto provocó que su testarazo se fuera por un costado de la portería de Guillermo Ochoa.

Recordemos que si Chivas mete un gol, el América estaría obligado a hacer tres, lo anterior debido a que los de Coapa no pudieron hacer anotación en el Akron y el primer criterio de desempate es el tanto de visita.

Lo más visto

Más noticias