W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Guardianes 2020

Las alineaciones confirmadas de la vuelta entre León y Puebla

El cuadro dirigido por el técnico; Ignacio Ambriz va por la remontada ante la Franja y buscará el pase a semifinales del Torneo Guardianes 2020.

MéxicoActualizado a
Las alineaciones confirmadas de la vuelta entre León y Puebla
Hilda RiosEFE

En el compromiso que definirá al primer semifinalista del Torneo Guardianes 2020, el León recibirá al Puebla en el Nou Camp. Los dirigidos por Ignacio Ambriz parten como favoritos para avanzar a la siguiente ronda, a pesar de la desventaja que tienen en la llave.

Por otro lado, la 'Franja' va por una nueva campanada, después de sacar a uno de los máximos candidatos al título; Rayados de Monterrey en el pasado repechaje.

Alineación confirmada de León

Rodolfo Cota, William Tesillo, Andrés Mosquera, Jaine Barreiro, Fernando Navarro, Jean Meneses, Ángel Mena, Pedro Aquino, David Ramírez, Luis Montes y Emmanuel Gigliotti.

Director técnico: Ignacio Ambriz

Alineación confirmada del Puebla

Nicolás Vikonis, Brayan Angulo, Mauro Perg, Emmanuel Gularte, George Corral, Pablo González, Salvador Reyes, Javier Salas, Cristián Tabó, Amaury Escoto y Omar Fernández.

Director técnico: Juan Reinoso

Cabe destacar que, el Puebla saldría con línea de cinco en el fondo para tener mayoría de jugadores en el área chica. Por otro lado, Pablo González y Javier Salas se enfocarían en estar como contenciones clavados y ayudar más a la defensa.