W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC JUÁREZ

Luis Fernando Tena nuevo técnico de los Bravos de Juárez

El 'Flaco' vivirá una nueva experiencia en la Liga MX: ahora en la frontera con los juarenses tras un corto y decepcionante paso por Chivas de Guadalajara.

MéxicoActualizado a
Luis Fernández Tena nuevo técnico de los Bravos de Juárez
Tomás RegueiroMEXSPORT

Los Bravos de Juárez ya tienen nuevo técnico y es que tras anunciar la tarde del viernes la salida de Gabriel Caballero, apenas un día después oficializaron la llegada de un viejo 'lobo de mar' a su banquillo, se trata de Luis Fernando Tena.

El experimentado entrenador vivirá una nueva aventura en su ya extensa carrera como técnico, ahora en la frontera con los juarenses, siendo el segundo equipo norteño que dirigirá y su décimo club en total durante 26 años de trayectoria.

El 'Flaco' tardó menos del semestre en encontrar equipo luego de haber sido destituido de su cargo el pasado mes de agosto en Chivas, donde en más de un año no pudo calificar al equipo a la Liguilla. Disputó este actual Guardianes 2020, en el cual dejó al conjunto rojiblanco después de tres fechas en las cuales sólo sumó un punto de nueve.

Pese a ello su currículum fue de la atención de la directiva fronteriza para hacerse de sus servicios, buscando que con él puedan mínimo alcanzar el Repechaje en el próximo Clausura 2021 debido a que de la mano de Caballero quedaron eliminados en este certamen de toda posibilidad por pelar el título.