W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

La alineación oficial de Chivas para el Clásico de Vuelta

Guadalajara tendrá que afrontar la vuelta de cuartos de final del Guardianes 2020 ante América con la baja de Jesús Ricardo Angulo y otros jugadores.

MéxicoActualizado a
Posible alineación de Chivas para el Clásico de Vuelta
Isabel

Chivas ya tenía problemas de ausencias y ahora tendrá que agregar una más. Jesús Ricardo Angulo se lesionó en el duelo de Ida de los Cuartos de Final, frente al América y no estará disponible este sábado para buscar en el Estadio Azteca el pase a Semifinales del Guardianes 2020.

En las dos prácticas que el equipo tuvo después de la victoria por 1-0 sobre las Águila, el técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich perfiló a Cristian Calderón como posible sustituto. El “Chicote” fue el héroe del primer capítulo al marcar un golazo que significó la ventaja que ahora tiene el Rebaño Sagrado.

Su presencia en el campo obligaría también a una distribución distinta de hombres respecto a lo visto en el cuadro titular del primer partido. “Chicote” ingresaría como extremo izquierdo y Uriel Antuna se movería a la derecha, con lo que Isaac Brizuela se colocaría más al centro, como interior junto a Fernando Beltrán, quien también cumpliría labores de auxilio al contención Jesús Molina.

Poco antes del encuentro también se decidirá si Alexis Vega está en condiciones de entrar de cambio. Por lo pronto, el delantero sí hizo el vine junto al resto del equipo y la evolución de su lesión ha avanzado más de lo que se tenía previsto. Pero no se encuentra al 100 por ciento e incluso se habla de la posibilidad de que pueda jugar infiltrado del tobillo derecho.

De esta forma, Chivas saltaría a la cancha del Azteca esta noche con Raúl Gudiño en el arco; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce; Jesús Molina en la contención, Alan Torres e Isaac Brizuela como interiores; al frente Cristian Calderón, Oribe Peralta y Uriel Antuna.