W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Universidad Nacional
1
Club de Fútbol Monterrey Rayados
1
Finalizado

Pumas - Monterrey (1-1) Resumen y goles del partido: Liga MX Femenil en directo

MéxicoActualizado a
Pumas - Monterrey (1-1) Resumen y goles del partido: Liga MX Femenil en directo

Final | Pumas 1-1 Monterrey, Liga MX Femenil

Gracias por seguir con nosotros la narración minuto a minuto del partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil donde Pumas rescató el empate en los instantes finales. 

¡SE ACABA EL PARTIDO! Pumas lo empató en los últimos minutos gracias a Laura Herrera y todo queda abierto para el juego de vuelta que se llevará a cabo el lunes. Monterrey tiene la ventaja de la posición en la tabla y el gol de visitante. 

90+4

¡PERDONAAAA RAYADAS!! Con el balón botando, la portera adelanta, Yamilé Franco intentó bombear para anotar el gol del triunfo, pero el esférico se fue por encima del arco. 

90

De manera agónica, Pumas consiguió el tanto del empate cuando Monterrey dominaba las acciones. Se agregan cuatro minutos a este primer capítulo. 

87

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PUMAS! Laura Herrera empata el partido en los últimos minutos con buena definición que cruzó a la guardameta. 

85

Cuarto cambio de Monterrey sale la delantera Burkenroad y entra Franco. Las Rayadas manejan el partido a toda costa. 

82

Las regiomontanas evitan cualquier peligro con la pelota en su dominio y en este momento juegan en territorio puma 

80

¡Últimos 10 minutos del partido! Rayadas ha pisado el área en estos instantes recientes, pero Pumas deberá arriesgar un poco para lograr el del empate.

78

Tiro libre en favor de Rayadas, Bibiana Quintos comete infracción sobre Dinora Garza y se lleva la amarilla. 

75

Tercera modificación de Rayadas sale la autora de gol Desirée Monsivais junto con Andrea Hernández y entran Dinora Garza y Alejandra Martínez

72

Monsiváis ya se escapaba para enfilarse hacia la portería y a Diana Gómez no le quedó de otra más que cometerle la infracción. 

70

Llegamos a los 70 minutos del partido y Monterrey mantiene la ventaja pese a las llegas importantes que ha generado Pumas. 

68

Pumas no se queda atrás y también realiza par de modificaciones salen: Anissa Guajardo y Daniela Garcia e ingresa: Chavero y Rodríguez

66

Cambio de Rayadas, Daniela Solís no puede seguir en el campo y saldrá junto con Diana Evangelista. Entran Samanta Simental y Ayline Avilez

63

Barrida salvadora de Diana Gómez cuando Burkenroad se saboreaba el disparo hacia el arco llegó la universitaria para robarle el balón.

61

Valeria Valdez se queja de un contacto de Guajardo y las acciones se detienen brevemente, la silbante consideró que la entrada no era de amarilla. 

59

Anisa Guajardo desaprovecha una buena posibilidad del gol del empate con un cabezazo que se fue muy desviado. La delantera tenía todo para meter un remate directo a portería. 

55

Con buen ritmo salió Pumas en este segundo tiempo y de momento ya avisó un potente disparo de Cajigas. 

52

¡ATAJADÓN DE GODÍNEZ! Soberbio disparo de larga distancia por parte de Cajigas que llevaba el sello de gol y la guardameta se lanzó a mano cambiada para evitar lo que iba a ser un golazo.

Con este gol de Desirée Monsivais, Monterrey tiene la ventaja en el duelo de ida frente a Pumas, veremos si las universitarias empatan en este segundo tiempo. 

50

¡Cerca Evangelista! La extrema por derecha ingresó al área para sacar un tiro que se fue directo a la zona de la portera de Pumas y de esta manera desaprovecha una buena oportunidad. 

48

Disparo de Cajigas que se convirtió en un peligro para la arquera por no medir bien el bote del balón y todo quedó en un susto para las Rayadas. 

¡Comienza la segunda parte! Pumas en busca del gol del empate para no irse con una gran desventaja al juego de vuelta. 

¡Termina el primer tiempo! Con gol de Desiree Monsiváis, Rayadas lo gana por la mínima en Cantera. 

45

Se agregarán tres minutos a este primer tiempo, donde los dos equipos tuvieron sus oportunidades pero Rayadas fueron más certeras. 

44

Importante para Monterrey anotar de visitante, pues recordamos que es el primer criterio de desempate en esta liguilla. 

42

Pumas intenta responder ante el gol de Rayadas, pero desde hace un rato que no tocan la puerta. 

39

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE MONTERREY! Desiree Monsiváis cierra la pinza de manera perfecta tras el centro de Andrea Hernández y Rayadas se va adelante. 

38

Pumas hace el primer cambio del partido, Jacqueline García sale por lesión y su lugar lo toma Laura Herrera. 

36

Fuerte entrada de Edna Santamaría sobre Mariana Cadena que le ameritó ver la amarilla para la jugadora de Pumas. 

33

Daniela García cobra el tiro libre con un disparo que fue desviado por la barrera y hay tiro de esquina para las locales. 

31

Falta sobre Dania Padilla en los linderos del área grande y se le presenta una buena oportunidad a Pumas para irse adelante en el marcador. 

29

Jacqueline García pierde el balón y rápidamente Evangelista aprovecha para desbordar por la banda derecha. La jugada culminó con un centro que no pudo rematar Santamaría. 

26

Las capitalinas comienzan a hacerse dueñas de la posesión del esférico, sin embargo, y ya generaron una de peligro que no aprovecharon. 

24

Buen centro de Dania Padilla, quien llegó a línea de fondo para mandar el balón a la zona de Daniela García quien de manera incómoda remata y el balón se va por encima de la portería 

22

Después de una serie de disparo, el partido se llena de faltas en media cancha, zona en la que predomina las acciones del juego. 

20

Cumplimos los primeros 20 minutos del partido, Pumas y Monterrey no se hacen daño en Cantera. Ambas escuadras han tocado la puerta, pero no han sido contundentes. 

15

¡Que golazo iba a hacer Evangelista! Cruzando la línea de media cancha, la atacante de Monterrey vio adelanta a la portera y metió un disparo que pasó desviado pero le metió un susto a las universitarias.

13

¡Responde Rayadas! En la contra, Monterrey se quedó cerca con un tiro de Monsivais que desvió bien la guardameta de Pumas

12

¡Desviado! Desde media distancia Edna Santamaría se tuvo confianza para pegarle al balón y el disparo apenas pasó por encima del arco de Rayadas. 

10

¡Godínez responde bajo los tres postes! Disparo de Anisa Guajardo, quien remató dentro del área chica, que la arquera de Monterrey alcanzó a estirar la pierna para evitar el primero del partido. 

8

Pumas hace la presión alta y provoca los errores en la salida de Monterrey. Sin embargo, Anisa Guajardo no pudo conectar el balón y hay tiro de esquina. 

6

Trazo largo para Daniel Solís, quien no alcanza a llegar al balón y de esta manera Pumas intenta salir con pelota controlada desde su cuadro bajo. 

4

Rayadas busca el protagonismo de las acciones en estos minutos iniciales del partido, mientras que Pumas no se ha acercado al área de las visitantes.

2

Monterrey es el primer en avisar con un tiro de esquina que fue a primer poste, pero el centro quedó corto. En el contra remate una zaguera de Pumas volvió a mandar a córner

¡ARRANCA EL PARTIDO! Pumas recibe a Monterrey en la ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil.

Las jugadoras saltan al terreno de juego y todo está listo para el silbatazo inicial en la cancha de Cantera 

América vence a Chivas en los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil, Guardianes 2020

América 1-0 Chivas

América vence a Chivas en los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil, Guardianes 2020

Te dejamos la crónica de lo que sucedió en las instalaciones de Coapa, donde América derrotó por la mínima a Chivas en la ida de esta serie. Todo se definirá el próximo lunes 30 de noviembre en Guadalajara. 

En el papel, Monterrey luce como favorito en la serie ante Pumas. Los números favorecen a las regiomontanas, pero las capitalinas buscarán hacer historia y por primera ocasión clasificarse a las semifinales. Hoy se vivirá el primer capítulo de esta duelo.

Las universitarias ya realizan los ejercicios de calentamiento previo al duelo de ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil. El partido ante Rayadas comenzará en tan solo unos minutos.

Por su parte, Rayadas manda a Monsiváis, Evangelista y Solís al ataque. En la banca como revulsivos estarán Dinora Garza y Ailyn Ávilez.

¡Así saldrán las Universitarias esta tarde! El fuerte de estas auriazules se encuentra en la parte defensiva y en la media.

Desiree Monsiváis, goleadora de Rayadas, sabe que a pesar de los malos resultados del equipo en las últimas jornadas, creé que su conjunto puede cambiar en Liguilla.

Linda caricatura la que nos regala Pumas. Gran duelo que tendremos en La Cantera. Las Universitarias buscarán su primera victoria en liguilla.

Pumas

Las Universitarias finalizaron en la sexta posición del campeonato con 27 puntos, 14 menos que sus rivales. Asimismo, no pasaron de las 25 anotaciones a su favor, por lo que en papel, lucen como víctimas ante las Rayadas. 

As a seguir, Fabiola Santamaria: Se convirtió en la goleadora de Pumas con seis tantos en la fase regular.  
 

Monterrey

Las Rayadas entregaron una excelente fase regular con 41 puntos y mismo número de goles, pero no fue suficiente para tomar el liderato general, mismo que quedó en manos de Tigres. Además, fueron enviadas hasta el tercer puesto por Atlas. Sin embargo, no se puede descartar a las actuales campeonas, con una plantilla llena de estrellas y la experiencia en liguillas. 

As a seguir, Mónica Monsivaís: Una de las grandes figuras de la Liga MX Femenil y con 13 goles, la tercera mejor goleadora del Guardianes 2020. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Pumas vs Monterrey de la Liga MX Femenil. 
Las Rayadas se presentan en la liguilla como las campeonas defensoras, por lo que la presión estará 
sobre ellas en la serie de las ocho mejores. Por su parte, Pumas buscará dar la sorpresa, a pesar de la 
marcada diferencia estadística que existe entre los dos equipos. El duelo comenzará a las 15:45 horas en la Cancha 1 de La Cantera. 

Sigue la narración del Pumas - Monterrey de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil.