W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
América
1
Club Deportivo Guadalajara
0
Finalizado

América vence a Chivas (1-0): Resumen y gol del partido

MéxicoActualizado a
América vence a Chivas (1-0): Resumen y gol del partido

Final | América 1-0 Chivas | Liga MX, Femenil

95'

🕐¡SE TERMINÓ EL PARTIDO! América se lleva la victoria y llegará con ventaja al Akron, además, no permitieron gol de visitante. De hacer un tanto en la vuelta, las Chivas estarán obligadas a marcar tres. ¡Segunda victoria consecutiva de las Águilas sobre el Rebaño-

94'

La mandan al manchón penal y saca Lozada...

93'

Infracción sobre Montoya, será la última jugada del encuentro, es cerca del tiro de esquina. Chivas huele el empate...

90'

🕐¡SE AGREGAN TRES MINUTOS MÁS! Jaramillo está tendida en el campo por un tremendo balonazo en la cabeza. Ya la están atendiendo.

87'

🔄 ¡Cambió del 'Ame'! Sale Marlyn Campa e ingresa Marcela Valera.

86'

🔄 Otro cambio, ingresa Kimberly Guzmán y sale Miriam García.

Qué error del América. Tenía tiro de esquina, faltan cuatro minutos más lo que se agregue y sacan en corto para hacer tiempo, no les funciona y la terminan perdiendo en segundos. Tenían todo para buscar el centro, ya hasta habían subido las defendoras.

83'

Si bien la asistencia no fue de Monse, ella provocó la falta de donde se generó la anotación. Siguen apoyándose con ella u sigue generando peligro. ¡OTRO CAMBIO! Sale Norma Palafox e ingresó Joseline Montoya.

80'

🔄 ¡CAMBIO DE CHIVAS! Entró Anette Vázquez e Isabela Gutiérrez, salió Nicole Pérez junto a María Sánchez.

78'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL!⚽ DEL AMÉRICA, balón parado, al segundo poste el centro, ganó Lozada, recentró, en el segundo poste apareció 'Cas' Cuevas que solo la tuvo que empujar. ¡YA LO GANA LAS ÁGUILAS!

76'

🔄 ¡CAMBIO! Salió Jana Gutiérrez e ingresó Dalia Molina.

74'

¡ATAJADÓN DE FÉLIX! Por fin agarraron mal parado al Rebaño, abrieron a un costado con Monse, esta le dejó ir todo el empeine, a dos manos Blanca despejó a un costado, parecía que a Campa le quedaba el rebote, pero le ganó la velocidad. Después Jana centró y le taparon.

71'

Balón filtrado para Jana, bastante largo, hoy nada le ha salido bien a Gutiérrez. Las Águilas poco a poco se hizo de la esférica, pero cero peligro, hasta el momento. Chivas se ha desgastado en la recuperación, presionan entre dos y hasta tres futbolistas.

67'

Tercer duelo individual entre Palafox y Orejel, todos los ha ganado la americanista, con puro cuerpo y fuerza ha vencido a Norma. Muchos problemas para las silbantes, unas señalan balón a favor del América, otra para Chivas, las jugadores se pelean, un merequetengue el que se armó en la cancha.

64'

Al América se le acabó el gas. Jana no aparece, Espinoza entre faltas se pierde y Monse, la mejor asistidora del torneo, no la toca. Del otro lado anda igual Palafox y Cervantes. Duelo que se definirá por el medio campo que es el que no ha dejado de correr.

60'

Doble centro del América, en ambas ocasiones la defensiva sacó, después, en un contrarremate Lozada pateó sin querer a una rival y se señala infracción para la visita. Lo de Cuevas es de otro mundo; defiende, ataca, recupera, reparte, hace de todo. Tomó ese lugar que dejó Jennifer Muñoz esta campaña por sus múltiples lesiones.

57'

🟡Otro cartón amarillo, ahora para Diana Rodríguez. Falta sobre Daniela Espinoza, le dejaron un no me olvides. Las asistencias llegan a atender a la delantera. Será balón parado desde un costado para el América.

54'

🟡Increíble tarjeta amarilla para Daniela Espinosa, la delantera buscó el disparo, antes se le cruzó Miriam y la terminó pateando, era imposible para 'Dani' detenerse. Eso no le importó a la silbante y pone el segundo cartón amarillo para las de Coapa.

51'

A comparación de la primera parte, América no ha generado ninguna jugada de peligro. Apenas y logra mantener la posesión. Jana no ha andando fina, busca mucho tirar de lejos, pero nada de peligro.

48'

Chivas presionando con todo, ya van tres centros en tres minutos, uno fue un mal remate de 'Licha', otro lo sacó Masciarelli y el último se fue por arriba de la portería. América salió dormido.

45'

🕐 ¡ARRANCA EL COMPLEMENTO! Hubo un cambio de Chivas, salió Susan Bejarano e ingresó Miriam Castillo. Las de Coapa salen como iniciaron el encuentro.

46'

⬜ ¡SE TERMINA LA PRIMERA MITAD! ⬜ Águilas y Chivas no se han hecho daño en el Centenario, a pesar de las múltiples llegadas de ambos conjuntos.

45'

¡SE AGREGARÁ UN MINUTO MÁS!

43'

🟡Amarilla para Campa, llegó tarde sobre Pérez. Tiro libre directo para el Rebaño. ¡CERCAAAA! El chute de María se quedó a nada de bajar, de haberlo hecho la hubiera colocado en el ángulo.

40'

Pocas emociones en los últimos minutos. El Sol está cayendo a plomo en este medio día al sur de la Ciudad de México. Chivas logró recomponer el camino, ya no le llegan tanto. Del otro lado, Masciarelli ha estado más tranquila. 

37'

Infracción sobre Jana Gutiérrez, la desperdicia el 'Ame' con un centro a media altura. Palafox con el contragolpe, cambio de juego, Lozada defiende bien, pero el balón sigue siendo para la visita. Qué error de Daniela, con un sombrero se quitó a dos, en la conducción alargó de más y Blanca la recoge sin problemas.

33'

🚑¡CHOQUE DE CABEZAS!🚑 Cuevas y Sánchez buscaron un balón por arriba, se dieron un encontronazo y se quedaron tendidas en el campo. Ya fueron atendidas, nada que lamentar.

31'

Balón parado para Chivas, tenían para buscar el arco, lo hicieron, pero por abajo y la estrellaron en la barrera. Después de media hora, las revoluciones bajaron. Aún así, se siente la tención en la Cancha Centenario.

¡Para ver una y otra vez! Chequen el atajadón de Masciarelli.

28'

El América vuelve a perdona a balón parado. Centro a segundo poste, remató Lozada, buscó a Orejel, pero esta última no se esperaba el recentro y se quedó parada, tenía todo para empujarla. ¡Lindo juego en Coapa! De momentos es de ida y vuelta, solo falta el invitado especial, el gol.

24'

🎥¡INCREÍBLE LO DE MASCIARELLI!🎥 En dos ocasiones atajó en su línea de meta, primero a un centro lejano que le botó en la cara, después en el suelo a una mano le sacó el gol a Palafox. ¡APLAUSOS PARA LA CANCERBERA!

21'

Se equivocó Jana. Había desbordado a su marca, tenía para apoyarse con Daniela o Monse, no se animó con ninguna, le pegó y salió un periodicazo. En poquito más de 20 minutos, América es más, ya se le fue el gol en tres ocasiones, del otro lado, Norma puso en predicamentos a la arquera, pero Masciarelli reaccionó bien.

18'

¡CERCAAAAAAA! Daniela Espinoza en medio de un mal control logró acomodarse, sacó el chute con pierna derecha, de no haberla desviado la defensa iba a ser un golazo. TIRO DE ESQUINA...NADIE LA EMPUJÓ, Lozano se quedó a centímetros de empujarla, jugada similar a la que falló Jana y Orejel.

15'

🔥¡PALAFOX!🔥 La atacante se aventó un sombrerito a un metro de la línea de meta, esto le abrió el espacio, centró, le puso el balón en la cabeza a García, esta le dejó la testa, pero no le puso dirección. Gran inicio de juego por parte de ambas escuadras.

12'

¡ATAJADÓN DE MASCIARELLI! Contragolpe de Palafox, le pegó desde fuera del área, iba pegado al poste, la arquera se tendió en el césped para desviar y mandar a tiro de esquina.

9'

😱 ¡CERCAAAAA OREJEL! 😱 Balón parado del 'Ame', centro a segundo poste, la defensora americanista llegó con una barrida y a pesar de su gran estatura, se quedó corta, de haber contactado iba a ser imposible para Blanca Félix que estaba del otro lado del arco.

6'

América agobia al rival, de momento Chivas no sale de su terreno. Ya van dos ocasiones en que las locales tienen saque de banda cerca del área rival y buscan un servicio al área, solo la primera vez les salió, fue el intentó que dejó ir Jana.

3'

¡SE LA PERDIÓ JANA! Centro por izquierda, la desvía la defensa, Gutiérrez tenía todo para empujarla y se vio lenta, aún así es saque de esquina para las Águilas.  BALÓN a primer poste, nadie remata y se va por saque de banda.

1'

¡ARRANCAAAAAAAA EL ENCUENTRO! Y a los 17 segundos se señala la primera falta del encuentro en terreno de Chivas, pisaron a Norma Palafox. Ambos conjuntos salieron con sus uniformes tradicionales.

¡Listo el once del 'Ame'! Leonardo Cuellar sigue fiel a su estilo y respetó las últimas alineaciones de la fase final del Guardianes 2020.

¡DETALLAZO! Las Águilas saldrán con los números en naranja como campaña para concientizar la NO VIOLENCIA sobre la mujer.

¡Listo el once del Rebaño! 'Licha' Cervantes y Palafox van de inicio.

Listos los vestidores el Coapa. Las chicas ya se encuentran calentando en el campo Centenario.

Norma Palafox: "Soñamos con ser campeonas"

LIGA MX FEMENIL

Norma Palafox: "Soñamos con ser campeonas"

Chivas enfrentará un doble Clásico Nacional en los Cuartos de Final del Guardianes 2020. Tanto en la Liga MX como en la Liga MX Femenil, se medirá al América. Y la carismática delantera Norma Palafox ya se saborea el duelo del orgullo, por el pase a Semifinales. Pero no detiene su pensamiento ahí: desde ahora sueña con levantar la copa.

Azcárraga y Vergara cruzan apuesta para el Clásico en pro de la mujer

LIGA MX

Azcárraga y Vergara cruzan apuesta para el Clásico en pro de la mujer

El dueño del América, Emilio Azcárraga y el de Chivas, Amaury Vergara, cerraron este miércoles una apuesta en la que se apoyará a organizaciones no gubernamentales que combaten la violencia en contra de las mujeres. A través de redes sociales, cruzaron el reto, a pocas horas de disputar el Clásico Nacional en Liguilla, además de que este duelo también se presentará en Cuartos de Final de la Liga MX Femenil.

Errores hunden a Chivas en el Clásico, que se lleva América

CHIVAS 1-2 AMÉRICA

Errores hunden a Chivas en el Clásico, que se lleva América

En fase regular, las Águilas sorprendieron con su victoria en el Akron. Blanca Félix cargó con dos errores que costaron anotaciones.

Chivas

Las rojiblancas se lucieron con 42 anotaciones a lo largo del torneo y lucieron como un equipo candidato  durante la fase regular de la mano del 'Chore' Mejía. Sin embargo, apenas 11 días atrás, cayeron con América en la jornada 16 del torneo, por un marcador de dos goles contra uno. 

As a seguir, Alicia Cervantes: Al igual que Espinosa, es la cuarta mejor goleadora del torneo, pero con un mejor promedio de anotaciones por minutos jugados. 

América

Las Águilas finalizaron en la quinta posición de la tabla general con 37 puntos, apenas una unidad por debajo de Chivas. Además, cuentan con la segunda mejor defensiva del Guardianes 2020, al recibir solo doce  anotaciones durante la fase regular. 

As a seguir, Daniela Espinosa: La cuarta jugadora con más goles en el torneo, gracias a sus 12 tantos a lo largo de la competencia.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del América vs Chivas de la Liga MX Femenil. Arranca la liguilla del balompié femenil en México con uno de los duelos más atractivos, en una rivalidad que busca consolidarse en el categoría femenil del futbol azteca. El duelo comenzará a las 12:00 horas en la cancha Centenario No. 5 que se encuentra en las instalaciones de coapa. 
 

Sigue la narración del partido entre América vs Chivas, correspondiente a los Cuartos de Final del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil.