W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO

Chicharito felicita a Valencia por su llegada al Querétaro

El atacante mexicano y el ecuatoriano coinciden en el Manchester United, de la Premier League, donde forjaron una buena amistad que se mantiene hasta hoy.

MéxicoActualizado a
Chicharito felicita a Valencia por su llegada al Querétaro
Getty Images

El delantero mexicano Javier Hernández felicitó al ecuatoriano Antonio Valencia por su llegada al club Querétaro de la Liga MX. El hoy jugador del LA Galaxy y El Tren coincidieron en el Manchester United, de la Premier League inglesa, en la primer aventura de Javier en el futbol europeo tras su salida de Chivas, en 2010.

Ahí, Chicharo y Valencia forjaron una amistad, además de una complicidad dentro de la cancha que se tradujo en varios goles del mexicano con la casaca de los Red Devils. A través de un video difundido por los Gallos Blancos, el atacante tapatío felicitó a Valencia por su llegada al equipo queretano y le deseo éxito. 

"Antonio, hermano mío, muchísimas felicidades, por tu nueva contratación en el club Querétaro, espero que te traten muy bien y disfrutes muchísimo de mi hermoso país y que también puedas demostrar todo tu talento y valía que tienes como jugador", fue el mensaje que Chicharo le envió a Antonio.