W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO

Querétaro presenta a Antonio Valencia como su refuerzo para el Clausura 2021

El Tren llega a nuestro país con una brillante trayectoria que incluye haber sido capitán del Manchester United, en Inglaterra, y jugar dos Copas del Mundo.

MéxicoActualizado a
Querétaro presenta a Antonio Valencia como su refuerzo para el Clausura 2021
Getty Images

El club Querétaro anunció la contratación del ecuatoriano Antonio Valencia como su nuevo refuerzo de cara al torneo de Clausura 2021. A través de un video, los Gallos Blancos oficializaron la llegada del llamado "Tren", quien se une a su compatriota Jefferson Montero y a Omar Mendoza como refuerzos del equipo albinegro para la próxima temporada.

En el video subido en las redes sociales del Querétaro, se aprecia una locomotora a toda velocidad, en referencia al apodo del ecuatoriano. Posteriormente, se ve a un hombre jalando una maleta para dar paso a la revelación de Valencia como el protagonista ya ubicado en Querétaro.

"¡Somos Gallos!", es el grito lanzado por El Tren en el video y que tiene ilusionados a los aficionados de los Gallos, que manifestaron su apoyo al futbolista en comentarios.

Valencia, de 35 años de edad, vivió sus mejores años en el Manchester United, de la Premier League de Inglaterra, donde, incluso, llegó a portar el gafete de capitán. Antonio también fue compañero del mexicano Javier Hernández en los Red Devils.

El nuevo refuerzo queretano jugó también en España con Villarreal y Recreativo Huelva, además del Wigan, también en la Liga inglesa. Antes de llegar a México, defendió la casaca de la Liga de Quito de su país. Con su selección, disputó los Mundiales de Alemania 2006 y Brasil 2014.