Pumas

Andrés Lillini: 'Un gol es muchísimo para encaminar la eliminatoria'

El estratega Argentino de los Pumas mostró su felicidad por sacar ventaja en su visita a Pachuca y planea cerrar la llave en casa.

Mexico City
Andrés Lillini: 'Un gol es muchísimo para encaminar la eliminatoria'
Adrian Macias Adrian Macias

Pumas derrotó 1-0 a los Tuzos de Pachuca en la ida de los cuartos de final del Torneo Guardianes 2020. Un golazo de Favio Álvarez sentenció el juego y le dio una buena ventaja a los universitarios, quienes buscarán cerrar la llave el próximo domingo en el Olímpico Universitario.

En conferencia de prensa, Andrés Lillini; estratega de los Pumas se mostró contento por el resultado conseguido: “ Sabíamos que Pachuca iba a ser un rival duro, conseguimos el gol temprano y después empezamos a defender mucho más atrás. En esta instancia un gol puede encaminar la eliminatoria, es muchísimo.”

Caso Talavera

Por otro lado, el técnico sudamericano dio a conocer que será el arquero ex Toluca quien decida si juega el partido de vuelta.

“Julio González nos ha salvado varias veces, está supliendo al mejor portero de la liga. Alfredo está recuperándose de buena manera y el viernes veremos sus pruebas para ver si juega o no.”