W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul: Alineación oficial vs Tigres; ida cuarto de final

Los cementeros se metieron a una liguilla más tras un año sin estar dentro

Ciudad de MéxicoActualizado a
Posible alineación del Cruz Azul frente a Tigres
Adrian MaciasMEXSPORT

El conjunto del Cruz Azul tiene una cuenta pendiente con su afición y este Guardianes 2020 lo toman como un verdadero reto para romper por fin una racha de más de 20 años sin ganar un título de liga, empezando su travesía encarando a los Tigres por los Cuartos de Final.

Los cementeros tienen enfrente a un rival históricamente complicado, pues durante los torneos cortos los capitalinos nunca han podido eliminar a los felinos cuando se enfrentan en la fiesta grande, (Invierno 2001 en semifinales y Apertura 2003 en Cuartos), en ambas fueron echados de la Liguilla.

Con esto como registro, los actualmente dirigidos por Robert Dante Siboldi irán en busca de sacar ventaja en cancha ajena llevando toda la 'carne al asador' en el cotejo de ida, con el fin de no verse en problemas para el juego de vuelta en la capital el próximo domingo.

Once oficial de Siboldi esta noche en el Universitario:

Porteros: José de Jesús Corona

Defensas: Juan Escobar, Julio Domìnguez, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete

Medios: Luis Romo, Rafael Baca, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda y José Ignacio Rivero

Delanteros: Jonathan Rodríguez

La ventaja por ahora de los celestes es que llegan con una semana más de descanso sobre los regios al haber entrado a Liguilla directa por su puesto en la clasificación, evitando así el pelear por el Repechaje como los norteños. Sin embargo, su último partido registró una derrota sobre Pumas 2-1, esto por la fecha 17 de la fase regular.