W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Antonio Mohamed: “No es una despedida, es un hasta luego”

El argentino se despidió de la afición rayada, en el que resalta el video con una posibilidad de poder volver algún día.

Monterrey (México)Actualizado a
El argentino se despidió de la afición rayada, en el que resalta el video con una posibilidad de poder volver algún día.
Jorge Martinez

Tal y como sucedió en la primera ocasión en la que Antonio Mohamed salió de Rayados de Monterrey, mencionando que no era una despedida y volvió, nuevamente para esta ocasión comentó lo mismo, dejando abierta la posibilidad de poder volver algún día al Club De Fútbol Monterrey.

“Estoy acá para comunicarles que hemos tomado una decisión junto con la directiva de no continuar con el proyecto, quiero agradecerles por todo lo que vivimos juntos, nos tocó sufrir pero en diciembre tocamos la gloria”, expresó Antonio Mohamed.

“Siempre lo diré, Soy Antonio y Soy Rayado, y esto no es una despedida, es un hasta luego”, remató al finalizar el video.

Turco Mohamed volverá a Argentina por motivos personales en los próximos días, después analizará algunas ofertas que surjan ahora que ya no es más DT de Rayados.

La idea de la directiva albiazul es tener a un técnico antes del 14 de diciembre, cuando se vayan a la pretemporada a la Riviera Maya, donde trabajarán desde el 14 de diciembre, hasta el 23 del mismo mes.