W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA - LEÓN

Puebla - León: TV, horario, canal, cómo y dónde ver la Liga MX

La Fiera y La Franja arrancarán las acciones de los cuartos de final en el Guardianes 2020 de la Liga MX este miércoles 25 de noviembre desde las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Puebla - León: TV, horario, canal, cómo y dónde ver la Liga MX
José Luis Melgarejo

Los cuartos de final del futbol mexicano finalmente llegaron y el primer duelo será protagonizado por León y Puebla. La Fiera fue el líder general del torneo y llega como claro favorito en esta serie. Los Panzas Verdes llevan ya poco más de un año persiguiendo ese octavo título que los haga seguir escalando en la tabla de los más ganadores en la historia de la Liga MX. Del otro lado, La Franja está en busca de una nueva sorpresa luego de haber pasado el repechaje. El equipo que comanda Juan Reynoso pretende seguir demostrando que no hay rival pequeño y aprovechar la localía para sacar ventaja en esta serie a 180 minutos. Las emociones comenzarán desde las 19:00 horas de este miércoles 25 de noviembre en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Sigue en vivo el partido entre Puebla y León de cuartos de final de la Liga MX

Llegó el momento de la verdad en el futbol mexicano con solo ocho equipos en busca del ansiado título en este Guardianes 2020. Los ‘Panzas Verdes’ lograron 40 puntos durante la fase regular y se alzan como uno de los favoritos para ser campeones. La mayor fortaleza del equipo de Ignacio Ambriz sin duda fue la defensiva, siendo los menos goleados con apenas 14 goles recibidos durante el semestre. Sin embargo, el cuadro poblano viene de derrotar a Monterrey en el repechaje, algo que los motiva a seguir escribiendo historia este torneo. Los camoteros fueron 12 de la clasificación y hoy tienen la oportunidad de tumbar a los líderes del certamen.

En qué horario se juega el Puebla vs León, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 19:00 horas de este miércoles 25 de noviembre desde la cancha del Estadio Cuauhtémoc para iniciar la fase de cuartos de final.

En qué canal ver La Franja vs La Fiera, Cuartos de final

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas del canal 7 de TV Azteca, ya que estará disponible a través del sistema de televisión abierta.

Cómo ver en vivo online el Puebla vs León, Liga MX

Sigue las acciones de este juego a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app La Franja vs La Fiera, Cuartos de final

Descarga la aplicación de Azteca Deportes para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este juego dondequiera que estés el miércoles 25 de noviembre desde las 19:00 horas.