W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Locura en reventa: De 6 mil a 30 mil pesos los boletos para el Clásico

Cerca de 7 mil aficionados podrán ingresar al Estadio Akron para presenciar el juego de ida de los cuartos de final entre Chivas y América.

Guadalajara (México)Actualizado a
Locura en reventa: De 6 mil a 30 mil pesos los boletos para el Clásico
Isabel

Una locura se ha desatado para conseguir uno de los 6,980 boletos que estarán disponibles para el Clásico Nacional entre Chivas y América. Este miércoles, los equipos más grandes de México se medirán en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Guardianes 2020 y la ansiedad de muchos por acudir a la tribuna, tras meses de ausencia en medio de la pandemia es bien aprovechada por algunos.

El sitio Stubhub, especializado en la venta de entradas para eventos de alta demanda, ofrece ya entradas para el partido de este miércoles en el Estadio Akron. Los precios de los boletos van desde los 6 mil pesos en la cabecera superior, la zona más económica del inmueble, hasta los 30 mil pesos en Zona Chivas Premier.

De acuerdo al propio portal, el precio promedio de las entradas ofertadas ahí para este encuentro es de 16,850 y la disponibilidad es sumamente escasa. Apenas el lunes, el gobierno de Jalisco, junto con las autoridades de Zapopan, autorizaron un “programa piloto” que permitió a Chivas abrir el 15% de la tribuna para el encuentro de Liguilla ante América.

A pesar de las condiciones complicadas que implica la pandemia de COVID-19, miles de aficionados comenzaron de inmediato a buscar la manera de obtener boletos. La venta será restringida para propietarios de Chivabono, lo que cierra aún más las posibilidades de quienes buscan estar en la tribuna a como dé lugar. Así, la reventa se vuelve una posibilidad, a pesar de los precios de locura que ya se manejan.