W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Noche trágica, Hugo Ayala iguala récord de Boy y lo celebra con un autogol y expulsión

El zaguero felino no veía acción desde la jornada 13 contra Atlético San Luis, entró de cambio contra Toluca y duró 25 minutos en el terreno de juego.

Monterrey (México)Actualizado a
Noche trágica, Hugo Ayala iguala récord de Boy y lo celebra con un autogol y expulsión
Jorge Martinez

Noche histórica y trágica para Hugo Ayala con Tigres, y es que el defensor felino igualó la marca de Tomás Boy como los jugadores con más partidos jugados con el club regio, celebrándolo con un autogol y expulsión.

El zaguero entró para el segundo tiempo contra Toluca e instantáneamente logró emparejar el récord que el apodado 'Jefe' logró tenerlo por más de 3 décadas con 424 apariciones; este par ya se puso lejos del segundo lugar en la historia de la institución auriazul que es Carlos Muñóz con 399 duelos.

Sin embargo, el nacido en Michoacán festejó esta marca con un autogol y una expulsión en tan solo cinco minutos de haber ingresado. Sin embargo, la tarjeta roja se le quitó gracias al VAR, el cual demostró que la entrada no fue tan dura como para que se fuera a las duchas, dejando la acción en amonestación. Pero al 70' la segunda amarilla llegó para Ayala, quien no disfrutó ni un tiempo completo su noche célebre.

Cabe destacar, que Hugo no disputaba un juego desde la fecha 13 contra Atlético San Luis, y es que posteriormente el COVID-19 le impidió jugar la siguientes dos fechas, pero fue la decisión técnica de Ricardo Ferretti la que lo dejó en la banca.

El michoacano registra 7 goles con los felinos en diez años. Además lleva 10 títulos con Tigres; siendo 5 Ligas, 3 Campeón de Campeones, 1 Champions Cup y 1 Copa MX las vitrinas del central.