W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León

León: Yairo Moreno se perdería Cuartos de Final de Liguilla, por lesión

El lateral de La Fiera presentó un dolor en el muslo derecho, por lo que se perdería la ida de los Cuartos de Final del Guardianes 2020.

Mexico CityActualizado a
León: Yairo Moreno se perdería Cuartos de Final de Liguilla, por lesión
Mexsport

El líder general del Guardianes 2020, León, no podrá contar con uno de sus pilares del mediocampo para el inicio de los Cuartos de Final. Yairo Moreno sería baja para la siguiente semana.

León: Yairo Moreno se perdería Cuartos de Final de Liguilla, por lesión
Yairo Moreno

Según reportes de ESPN, Yairo se resintió de una lesión que lo alejó de las canchas en octubre pasado; un dolor en la cara posterior del muslo derecho es lo que marginaría al cafetalero del primer juego de La Fiera en la liguilla.

León tuvo un duelo de preparación el sábado pasado frente al Irapuato, en dicho encuentro no fue requerido Yairo, se decidió cuidarlo para que tuviera una pronta recuperación.

Por 11 jornadas Moreno fue inamovible

Yairo jugó todos los minutos posibles de las primeras once jornadas del Guardianes 2020. Incluso, en la Jornada 4 se hizo presente con el gol del triunfo de La Fiera frente a los Tuzos del Pachuca, posible rival de los Esmeraldas en Cuartos de Final.

Para la fecha 12, estuvo 76 minutos en el duelo contra el Atlético de San Luis. Una semana después, contra Mazatlán FC, el colombiano tuvo que salir de cambió a los 33 minutos de juego por la misma lesión que lo estaría alejando de los Cuartos de Final. Desde entonces, Moreno no juega un encuentro de Liga MX.