W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Pumas: Carlos González en la mira de Tigres

La dirigencia de los Universitarios ya tiene pláticas avanzadas con el club auriazul por hacer válido un posible traspaso del delantero paraguayo.

Monterrey (México)Actualizado a
Pumas: Carlos González en la mira de Tigres
Mexsport

El Guardianes 2020 aún no termina y ya surgen nombres en Tigres para reemplazar la salida de Eduardo Vargas, se trata del paraguayo Carlos González.

AS México pudo saber que el apodado 'Cocoliso' ha estado en la mira de Ricardo Ferretti desde hace ya algunos meses y es el "capricho" que el experimentado estratega pidió a su directiva.

Dicha dirigencia por el momento le ha hecho saber al brasileño que por ahora no piensa en gastar sino en acordar por préstamos debido a la baja productividad económica que el club tuvo gracias a la pandemia.

Sin embargo, puede haber una excepción ya que con la venta de Vargas hacia el Atlético Mineiro, la cual rondó aproximadamente en 2 millones de dólares, puede servir junto con algunos elementos para intercambiar por el atacante guaraní hacia la institución del Pedregal con quienes ya tienen negociaciones avanzadas.

Se especula mucho que dicha moneda de cambio sería Luis Quiñones, el colombiano ya tuvo un pasado 'unamita' y no tiene cabida en el esquema del 'Tuca'. Esto además de la cantidad mencionada, serían los movimientos para efectuar el probable traspaso de González.

El paraguayo arribó en el Apertura 2017 a México para jugar con Necaxa y sus grandes números en un año con los hidrorayos (13 goles en dos torneos) de inmediato llamaron la atención de uno de los grandes del balompié azteca, llevándolo a vestir la casaca capitalina desde el Clausura 2018 hasta la fecha (30 tantos).

Cabe destacar que otro que estaba en el radar regio era el delantero Ignacio Dinenno, no obstante, el argentino entraría totalmente en planes de su compatriota el técnico auriazul, Andrés Lillini, mismo que acaba de firmar una extensión de dos años con el cuadro capitalino.