Temas del día Más temas

Tigres

Eduardo Vargas: 'Me voy triste pero agradecido'

El chileno abordó su avión para viajar a Brasil en donde culminará detalles de su nuevo contrato con el Atlético Mineiro.

Monterrey (México)
Eduardo Vargas: 'Me voy triste pero agradecido'
JORGE MARTINEZ

El adiós de Eduardo Vargas con Tigres se consumó y el atacante chileno confesó sentirse triste, pero contento con lo aportado con los Felinos.

El andino hizo acto de presencia en el aeropuerto de Monterrey para abordar su avión con rumbos hacia Brasil, no sin antes agradecer a la afición que lo apoyo en el transcurso de estos casi cuatro años con los felinos.

“Triste (por su partida), pero estoy muy agradecido de la afición de todo Tigres", declaró previo a ingresar a las instalaciones del aeropuerto.

Además, recalcó que el mejor gol que anotó con los auriazules y el que más recordará es el de la final del Apertura 2017, aquel que encaminó a los nicolaítas a ganar su sexta estrella ante los Rayados en la única Final Regia de la historia en Liga.

(¿Tú mejor gol?) "El de la Final", expresó un apurado Vargas.

Será el día sábado que 'Turboman' realice sus pruebas médicas y firme su acuerdo de 2 años con el Atlético Mineiro, rompiendo así lazos con el conjunto regio con el que marcó 42 tantos y ganó 5 títulos.