Tigres

Oficializa Atlético Mineiro adquisición de Eduardo Vargas

El club Galo se hará de los servicios del chileno por dos años en una venta que rondó los 2 millones de dólares aproximadamente.

Oficializa Atlético Mineiro adquisición de Eduardo Vargas

El club brasileño, Atlético Mineiro, oficializó a través de sus redes sociales la adquisición del futbolista chileno Eduardo Vargas procedente de Tigres, oficializando aún más lo que desde el día jueves se confirmó.

'Edu' viajará hacia tierras amazónicas esta tarde de viernes para desvincularse por completo del equipo felino, con quien dejó 42 goles y 5 títulos en los tres años y medio de instancia.

En una venta que rondó entre los 2 millones de dólares, ahora Vargas firmará un contrato de dos años con los 'Galos', institución que tras casi un año de insistencia logró cumplirle el capricho a Jorge Sampaoli.

"El delantero chileno Eduardo Vargas llegará a Belo Horizonte el sábado para someterse a reconocimientos médicos y concretar los últimos detalles del contrato de dos años", emitieron los de Belo Horizonte.

Este será el segundo paso que el apodado 'Turboman' tendrá por aquellos rumbos, siendo en el 2013 cuando vistió la camisa del Gremio, donde solo marcó 6 tantos en una temporada.