W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

En Tigres no se sienten favoritos ante Toluca

Los felinos tendrán que amarrar su pase directo a la Liguilla a juego único por el Repechaje frente a los 'Diablos'.

Monterrey (México)Actualizado a
Los felinos tendrán que amarrar su pase directo a la Liguilla a juego único por el Repechaje frente a los 'Diablos'.
Jorge MartinezMexsport

La experiencia que posee el equipo de Tigres en su banquillo con la dirigencia de Ricardo Ferretti junto con el tamaño de plantel, son de los factores por los cuales los felinos son declarados por muchos favoritos a llevarse el duelo ante Toluca por el Repechaje, sin embargo, para Raymundo Fulgencio esta etiqueta no la sienten dentro de la plantilla.

El juvenil lateral auriazul confía en que saldrán victoriosos el siguiente domingo y así entrar de lleno a los Cuartos de Final del Guardianes 2020, asimismo, se encuentra de la mejor manera y espera poder tener la oportunidad de ver la titularidad ante la ausencia de Javier Aquino, quien aún está en rehabilitación por un desgarre.

"No nos sentimos favoritos pero sabemos que tenemos un gran plantel y vamos a dar todo por estar en la Liguilla. Me he sentido de la mejor manera, vengo trabajando como siempre como me lo han pedido los profesores, Javi está recuperándose por fuera y el día del partido será decisión del técnico ver a quien poner", confesó en videoconferencia.

Con aún dos días para que 'Tuca' confirme el once inicial ante los choriceros, Fulgencio no se desespera si entra o no en la alineación, pues es decisión del cuerpo técnico, no obstante, resaltó que se entregará con todo en la cancha si ve acción de arranque.

"Voy a hacer lo que venía haciendo cuando me dan la oportunidad de meterme y lo que siempre he hecho cuando me dan esa oportunidad es hacer mis cosas, encarar, centros, apoyar a los defensas, subir y bajar", agregó.

Respecto al rival, el apodado 'Rayo' no se guardó nada y aseguró que habrá que atacarlos por las bandas, el cual es a su consideración el punto débil de los toluqueños.

"Hay que atacarlos por las bandas porque los laterales se van mucho, nosotros tenemos muy buenos volantes como lo es Luis, Javi, buenos jugadores en todas las líneas, será un juego importante. Trabajamos todos para estar concentrados los 90 minutos, pusimos énfasis en la pelota parada porque sabemos que Toluca va muy bien por arriba y tiene buenos rematadores", dijo.

Por último, no quiso meterse en polémicas arbitrales tras las contundentes quejas que Ferretti y André Pierre-Gignac arremetieron en estas últimas semanas luego del partido contra Atlas.

"Ese tema no me meto, vamos a hacer nuestro partido y el árbitro va a tener que hacer igual su partido, no hay que reprocharle nada al árbitro, hay que hacer nuestro partido y ya", concluyó.