W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Liga y Concachampions, los objetivos de Tigres en este final de semestre

Los felinos se jugarán su pase a la fiesta grande en el Repechaje ante Toluca el próximo domingo en la cancha del Universitario.

Monterrey (México)Actualizado a
Liga y Concachampions, los objetivos de Tigres en este final de semestre
Jorge Martinez

La meta es más que clara para Tigres en esta recta final del año, y es que con la vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF en diciembre, torneo donde tienen vida aún, la exigencia de un doblete vuelve a brotar desde las entrañas de la institución y así lo tiene en mente el futbolista Carlos Salcedo.

El defensor felino arribó a la ciudad tras su participación con la Selección Mexicana y reconoció estar feliz por el momento actual con el Tri pero su mentalidad ya está enfocada con los felinos, con quienes desea levantar una doble corona que sería más que un sueño.

"Feliz por los resultados y por cómo se desempeñó el equipo, ahora contento por estar acá de vuelta para enfrentar lo que se viene. Claro, esa es una de las cosas que tenemos en mente (Liga y Conca) me toca llegar y reintegrarme al grupo y estar ahí", dijo el zaguero a su llegada.

Actualmente los felinos se mantienen con esa esperanza, pues primero se jugarán la vida ante Toluca el próximo domingo dentro del Repechaje y poder así pasar a los Cuartos de Final en el torneo local.

Por otro lado, la Concachampions anunció su regreso el pasado 2 de noviembre en un formato burbuja (una sola sede) en los Estados Unidos con fechas del 15 al 22 de diciembre como tiempo de duración (sin empalmarse con la Liga MX que ya habría terminado para ese entonces) respetando este formato el resultado que los regios tuvieron contra el New York City FC luego de haber ganando la ida 1-0 el 11 de marzo de este año.