W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Pachuca PAC
3
Víctor Guzmán 35',Oscar Murillo 54',Roberto Carlos de la Rosa 84'
Finalizado

Santos Laguna - Pachuca (0-3): Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Santos Laguna - Pachuca (0-3): Resumen del partido y goles

Final: Santos Laguna 0-3 Pachuca, Liga MX

Muchas gracias por seguir el partido por AS México

90+3

Finalizó el juego en el TSM, los Tuzos derrotaron 3-0 a Santos Laguna y se meten a la liguilla del torneo Guardianes 2020. 

90

Se agregan tres minutos al partido.

88

Doble cambio del Pachuca, se van Erick Sánchez y Felipe Pardo, entran Francisco Figueroa y García-

86

Pezzolano celebra con todo la anotación de De la Rosa y sabe que su equipo ya está en los cuartos de final del torneo Guardianes 2020. Por otro lado, caras muy largas en la banca santista.

84

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PACHUCA, Roberto de la Rosa sentenció el compromiso con un disparo cruzado que vence a Carlos Acevedo. Para destacar la joya de asistencia que le puso Víctor Dávila. Los Tuzos estarán en la liguilla.

82

Cambio de Santos Laguna, se va Carlos Orrantía y entra Bryan Garnica al terreno de juego.

80

Últimos 10 minutos del compromiso, Santos va por un gol que los meta en el encuentro, los Tuzos en cambio, van a mantener el balón fuera de su área y si consiguen un gol, se van a encerrar.

78

Con el cambio, Roberto de la Rosa se mete como 9 nominal y mandan a Felipe Pardo y a Víctor Dávila en las bandas. Como enganche estará Luis Chávez.

76

Cambio del Pachuca, se va Ismael Sosa y entra Roberto de la Rosa

74

Remata de Fernando Gorriarán que apenas pasa por un costado del arco de Óscar Ustari, el uruguayo le ganó a Cabral y casi mete el esférico al arco. Se salva Pachuca.

72

Tiro de esquina para Santos Laguna. Carlos Orrantía llegó a línea de fondo y sacó un centro que fue rebotado en Óscar Murillo. Nuevamente va la fuerza aérea santista en busca de un gol que los meta en el partido.

70

Últimos 20 partidos del compromiso, Santos ya puso toda la carne en el asador, un solo contención con Alan Cervantes y cuatro al frente, encabezados por Julio César Furch.

68

Doble cambio de Santos Laguna, se van Walter Sandoval y David Andrade, entraron Ronaldo Prieto y Adrián Lozano.

66

Ignacio Rivero se la cobró inmediatamente y pisó de fea manera a Óscar Murillo. El central de los Tuzos hace su papel y se come unos segundos del partido.

64

Falta de Óscar Murillo sobre Ignacio Rivero, el anotador del segundo gol salió de su zona y empujó al ariete santista. Balón parado para Santos Laguna.

62

Doble cambio del Pachuca, se fueron Víctor Guzmán y Roberto Nurse, entraron Efrain Orona y Víctor Dávila.

60

Se cumple la hora del partido, Pachuca con el segundo gol ya prácticamente encamina el compromiso. Santos por su parte, va a adelantar aún más las líneas y cortar los contrataques tuzos.

58

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PACHUCA, Óscar Murillo aprovechó un rebote en el área y mandó el balón al fondo de las redes. Mal rechace de Acevedo tras un tiro a su poste, después se luce con dos atajadas, pero una tercera ya no cayó

56

Falta en los linderos del área a favor de los Tuzos, Gorriarán derribó a Erick Sánchez cuando ya buscaba entrar al área. Balón muy peligroso para los visitantes.

54

UFFFFFFFFFFF, jugada polémica en el área santista. Roberto Nurse y Matheus Dória forcejearon y ambos cayeron al terreno de juego. Marco Ortíz se a por la fácil y marca infracción por parte del panameño.

52

Tiro de esquina para Santos Laguna, Walter Gael Sandoval presionó a Erick Aguirre y consiguió un córner. Va la fuerza aérea de los Guerreros, encabezados por Matheus Dória.

50

Primeros cinco minutos de la parte complementaria y ya se nota la presión de Santos Laguna. Los pupilos de Almada adelantaron líneas y prácticamente los centrales se colocan llegando al mediocampo. Ojo con los contrataques de Tuzos.

48

No hay cambios por parte de ningún equipo, los mismos 22 vuelven al campo. Santos Laguna va por la igualada, los Tuzos del Pachuca buscan un gol más y sentenciar el compromiso.

46

Arranca la parte complementaria en el TSM, Santos Laguna adelanta líneas en busca del empate y soñar con un pase a la liguilla del Guardianes 2020.

45+2

Finaliza la primera mitad en el TSM, Pachuca lo gana por la mínima diferencia, gracias a un gol de Víctor Guzmán.

45

Se agregaron dos minutos a la primera mitad

43

Nueva falta en el partido, Fernando Gorriarán llegó a destiempo sobre Víctor Ismael Sosa y lo termina derribando. Almada y su banca reclaman con todo la señalización. 

41

Falta de Matheus Doria sobre Víctor Guzmán en el mediocampo, el 'pocho' ha sido una completa pesadilla para el central brasileño.

39

Últimos cinco minutos de la primera parte, Santos adelanta líneas en busca del empate antes de que finalicen los primeros 45 iniciales. Pachuca repliega y busca sentenciar en un contragolpe-

37

Almada no lo puede creer y ya manda a toda su banca a calentar. Los regaños no se hacen esperar, especialmente a Hugo Rodríguez y David Andrade, quienes no cerraron.

35

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PACHUCA, Víctor Guzmán sorprende a la defensiva santista y manda el balón al fondo de las redes con un soberbio remate. Servicio de Sosa a segundo poste, Nurse jaló la marca y el 'Pocho' llegó pleno para rematar.

33

Víctor Guzmán se queja de un golpe en la cabeza por parte de Hugo Rodríguez, muy caliente el partido. Ya hay varios roces en las jugadas a balón parado.

31

CHÁVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZ, tremenda barrida de Luis para evitar un disparo de Julio César Furch dentro del área. El mediocampista se afianzó y puso duro la pierna para hacer un taponazo que vale como un gol. Joya de jugada defensiva.

29

Al final, ambos fueron amonestados por Marco Ortíz y ni así, calman su pelea. A los dos les piden que ya no salgan de su zona técnica. 

29

UFFFFFFFFFA, se pone calientita la zona técnica. Entre uruguayos te verás, Pezzolano y Almada se hacen de palabras y dejaron atrás el abrazo fraternal que se dieron antes del inicio del compromiso.

27

El silbante se va por la fácil y marca un amontonamiento en el área, Luis Chávez y Matheus Dória terminaron en el suelo y ya hay roces entre ambos.

25

Tiro de esquina para Santos Laguna, Walter Gael Sandoval llegó a presionar a Gustavo Cabral y su acción rindió frutos. El central sudamericano se confío y terminó concediendo un córner.

23

Falta de Matheus Dória sobre Luis Chávez, el central brasileño salió de su zona y derribó de fea manera al volante de los Tuzos. Todo el Pachuca pide el cartón amarillo, pero Marco Ortíz no lo cooncede.

21

POSTEEEEEEEEEEEE, mala salida de Ustari, la recuperó Orrantía, el ex Pumas llegó a línea de fondo y mandó un servicio que entre Cabral y Furch rematan y tras un manotazo del arquero argentino, pega en el metal. Se salva Tuzos.

19

Cumplimos los primeros 20 minutos del partido, las opciones claras han sido del Pachuca. Santos no se encuentra y hay muy poco balón para Furch y Rivero.

17

Dura falta de Rivero sobre Felipe Pardo en el mediocampo, el cuadro tuzo pide un cartón amarillo, pero el silbante no lo concede. Balón para Pachuca.

15

GUZMÁAAAAAAAAAAAAN, otra que se pierde el cuadro de la bella airosa, centro de Chávez al corazón del área que techa a Furch y le cae completamente solo al 'Pocho', pero su remate lo pica y se va por arriba del arco santista. Cero y van tres.

13

Tiro de esquina para los Tuzos, nueva llegada del cuadro visitante por las bandas que culmina en una oportunidad de meter al balón al área. Van Cabral, Murillo, Pardo y Nurse a buscar conectar esférico.

11

PARDOOOOOOOOOOOOO, doble cabezazo en el área y se vuelve a salvar Santos. Roberto Nurse peinó un servicio de Chávez, el esférico le cayó solo al 'Pipe' y el ariete ecuatoriano mandó su remate por un lado del arco de Acevedo. Cero y van dos

9

Llegamos a los 10 minutos del partido y ya hay tensión entre el cuarto árbitro y Paulo Pezzolano. El estratega de los Tuzos pide más atención y rigor en las faltas de los jugadores locales.

7

CABRAAAAAAAAAAAAAAAL, el central argentino llegó pleno tras un centro de Víctor Guzmán, pero su remate se va a penas desviado del ángulo derecho. Se salva Santos Laguna......

5

Después de una breve revisión médica sobre Van Rankin, el duelo continúa. La banca local para los ejercicios de calentamiento.

3

Tarjeta amarilla para Roberto Nurse por una dura entrada sobre José Carlos Van Rankin, el ex jugador de Pumas se duele bastante y la banca santista ya calienta.

1

Arrancó el partido en la Comarca Lagunera, Santos y Pachuca se juegan e primer boleto del repechaje para entrar a la Fiesta Grande del Guardianes 2020.

Los Tuzos ya están listos para el inicio de este partido. El cuadro hidalguense hace su última reunión de equipo antes del silbatazo inicial de esta noche. 

Así calientan los Guerreros previo al inicio de este encuentro. Los jugadores de Santos Laguna ya se encuentran en el terreno de juego minutos previo al silbatazo inicial de este enfrentamiento por el repechaje, 

Por su parte, Pachuca va de arranque con: 

Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Oscar Murillo, Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Ismael Sosa, Luis Chávez, Felipe Pardo, Roberto Nurse y Erick Sánchez. 

¡Lista la alineación titular de Santos Laguna! Los Guerreros van de arranque con: 

Carlos Acevedo, Matheus Dória, Josecarlos Van Rankin, Hugo Rodríguez, David Andrade, Emilio Orrantia, Walter Gael Sandolval, Alan Cervantes, Fernando Gorriarán, Octavio Rivero, Julio Furch. 

Carlos Acevedo, el único portero del repechaje que jugó toda la temporada

SANTOS LAGUNA

Carlos Acevedo, el único portero del repechaje que jugó toda la temporada

¿Será que la diferencia pase esta noche por la portería? De los ocho equipos, el único que no tuvo que cambiar nunca de portero fue Santos Laguna, quien tuvo a Carlos Acevedo durante las 17 jornadas de la fase regular. 

Santos tendría un par casos positivos por coronavirus

SANTOS LAGUNA

Santos tendría un par casos positivos por coronavirus

El medio campista de Santos Laguna, Brayan Garnica, reveló previo a este encuentro que los 'Guerreros' cuentan con dos casos positivos de COVID-19. Aunque el ex del Atlas no detalló a las personas involucradas, no las veremos esta noche en el terreno de juego. 

Así fue la llegada de los Guerreros de Santos Laguna al partido de esta noche. Aunque no podrá haber público en las tribunas, la directiva y los aficionados han encontrado la forma de hacerle sentir su apoyo a estos jugadores en busca de su pase a los cuartos de final. 

#SondeoAS: Tigres y Rayados, los favoritos en el repechaje

LIGA MX

#SondeoAS: Tigres y Rayados, los favoritos en el repechaje

¿Con quién van los analistas y especialistas en este repechaje? Te traemos el sondeo de As México sobre las predicciones que hay para los cuatro equipos que avanzarán a los cuartos de final. 

¡Listo el vestidor de Santos Laguna! El equipo local saldrá esta noche con su vestimenta completamente verde, edición especial conmemorativa del Día de Muertos en busca de su boleto a los cuartos de final. 

Felipe Pardo: "Tuzos tendrá que dar todo en el repechaje"

PACHUCA

Felipe Pardo: "Tuzos tendrá que dar todo en el repechaje"

Felipe Pardo tiene muy claro que los Tuzos no pueden especular esta noche y tienen que ir por el triunfo desde el primer minuto. El ex delantero de Toluca habló previo sobre lo que espera del juego de esta noche. 

Repechajes en torneos cortos, la catapulta a la gloria para varios equipos

LIGA MX

Repechajes en torneos cortos, la catapulta a la gloria para varios equipos

La modalidad del repechaje en la liguilla está de regreso este semestre en la Liga MX y recordamos a los tres equipos que han conseguido conseguir el título pasando por esta instancia. Pachuca fue el primero en lograrlo y hoy podría dar un paso para hacerlo nuevamente. 

Por su parte, los Tuzos tuvieron una segunda mitad del torneo mucho más irregular. En sus últimos ocho encuentros, el equipos de Pezzolano tuvo cinco empates, dos victorias y apenas una derrota. Su marcador más repetido fue el 1-1, mismo que tuvieron ante Pumas, Santos Laguna, FC Juárez y Monterrey. 

Así cerró el torneo Santos Laguna. En la segunda parte del Guardianes 2020, los Guerreros tuvieron una marca de cinco triunfos, dos derrotas y un empate. Una vez más la ofensiva su fortaleza gracias a las 14 anotaciones que tuvieron. Su último enfrentamiento en el TSM fue una goleada de 4-0 a su favor, lo que les dio la oportunidad de disputar esta instancia como locales. 

¡Llegaron los Tuzos! El equipo Hidalguense ya hace su aribo a la cancha del TSM para su partido de esta noche. Los pupilos de Paulo Pezzolano tendrán de regreso a varios elementos que se perdieron la jornada 17 debido a dar positivo por COVID-19. 

¡Día de partido en la cancha del Territorio Santos Modelo! Los Guerreros vuelven a casa en busca de su boleto a los cuartos de final. Los de Torreón enfrentarán a Pachuca por ver quién será el primer equipo del repechaje en avanzar a la siguiente ronda, 

Bienvenidos a la narración en directo del Santos Laguna vs Pachuca que arranca con el repechaje de este Guardianes 2020. Este encuentro pone frente a frente al octavo y al noveno lugar de la clasificación, por lo que es, en el papel, el más parejo de todo el repechaje. Los Guerreros tuvieron un buen cierre de campaña y ahora buscan aprovechar la localía para poder meterse a los cuartos de final de este certamen. Del otro lado, los Tuzos han tenido algunos problemas con los casos positivos de COVID-19 dentro del plantel. Hoy, esperan recuperar a la mayor parte de sus elementos afectados para poder ir por el triunfo. Las acciones de este enfrentamiento comenzarán desde las 19:00 horas de este sábado 21 de noviembre en la cancha del Territorio Santos Modelo.

Santos Laguna

El cuadro de Torreón tuvo un inicio bastante irregular en la campaña. Sin embargo, en sus últimos ocho partidos tuvo una marca de cinco triunfos, dos derrotas y un empate, lo que les valió meterse en la fiesta grande del futbol mexicano en la parte final. De hecho, su goleada de 4-0 en contra de Mazatlán FC les dio mejor diferencia de goles que los Tuzos, por lo que quedaron arriba en la clasificación general y tendrán la oportunidad de jugar como locales esta noche. El equipo que dirige Guillermo Almada no pierde en condición de local desde la jornada 9 de esta campaña, cuando cayeron 1-2 ante los Pumas.

As a seguir, Julio Furch: El atacante argentino no tuvo su mejor campaña goleadora, pero es su oportunidad de aparecer en el momento importante y llevar a su equipo a los cuartos de final.

Pachuca

La campaña de los Tuzos ha sido irregular en muchos sentidos, pero hoy tienen que demostrar de lo que están hechos si pretenden seguir su camino en la disputa por el título. El 5 de noviembre, los de Paulo Pezzolano reportaron que tenían 14 casos de COVID-19 entre jugadores e integrantes del cuerpo técnico algo que les costó una derrota en su último partido de la fase regular del torneo. Ahora, esperan poder recuperar a la mayoría para mejorar sus posibilidades. En su visita a Torreón esta campaña, el resultado fue un empate 1-1. Hoy, necesitan una victoria o llevar el partido a penales para poder quedarse con el boleto a los cuartos de final.

As a seguir, Felipe Pardo: El ex de Toluca rápidamente se ha convertido en un titular recurrente en esta escuadra y hoy debe mostrar su liderazgo.

Sigue en directo el Santos Laguna vs Pachuca del repechaje de la Liga MX,