TIKITAKAS

Cuauhtémoc, el cuarto eliminado de MasterChef México

El hijo del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco fue el cuarto eliminado del reality Show MasterChef México y la soldado Esquivel lloró al despedirse del joven.

MéxicoActualizado a
Cuauhtémoc, el cuarto eliminado de MasterChef México

El hijo del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, Cuauhtémoc, fue el cuarto eliminado de la octava edición de Masterchef México. Aunque el joven de 24 años destacó por ser  buen compañero, ordenado al momento de cocinar y dueño de una buena técnica para preparar  exquisitos platillos, el asado de boda con chile de árbol, guajillo, orégano y carne de puerco no fue del agrado de los jueces que decidieron sacarlo de la competencia. Pero antes de su partida, la Chef Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo le agradecieron su participación en el reality: “Se feliz, fue un honor tenerte aquí”.

La soldado Esquivel fue la más sorprendida de sus compañeras, ya que le había ayudado con consejos para preparar el asado, así que se sintió culpable y con lágrimas en los ojos le pidió perdón a Cuauhtémoc y le comentó que se fuera con la frente en alto. Mientras, él la abrazaba y la consolaba, ya que Cuauh considera que varias de las cosas que pasan dentro del programa tienen que ver mucho con la suerte, así que se despidió agradecido con sus compañeros y de los Chefs, a quienes les dijo “agradezco las enseñanzas porque me abrieron a un mundo culinario".

Retos en la cuarta noche de MasterChef México 2020

En la primera parte del programa, los cocineros fueron divididos en dos equipos: Rojo donde el capitán era José Luis y Azul, donde la capitana era Isabel; el equipo Rojo resultó ganador al cocinar comida afrodisiaca, por lo que todos sus integrantes tuvieron la oportunidad de subir al balcón.

Los concursantes del equipo Azul pasaron al duelo de la eliminación donde tuvieron que  cocinar “un caldo rompe colchón”, pero previó a eso hubo comentarios entre los participantes porque consideraban que perdieron gracias a la falta de liderazgo de Isabel, así que Salime e Iztel acusaron a la chetumalense de no escucharlas y no tomar sus opiniones en el momento de la competencia para  tener mejores resultados, comentarios que Isabel negó, luego tomó la opción que le dieron como capitana del equipo, de subir al balcón. El reto del “caldo rompe colchón” lo ganó la soldado Esquivel y subió al balcón.

Salime, Itzel, Atilana, Mercedes, Cuauhtémoc y Erubiel fueron los cocineros que llegaron el reto de eliminación, cada uno de ellos tuvo que preparar un patillo para boda: mole blanco, pastel de boda o asado de boda, reto que colocó en la ronda final a Eruviel, Itzel y Cuauhtémoc, el cuarto eliminado.