W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Lady Semáforo Rojo; qué es, dónde ha surgido y cuál es su finalidad

En las redes sociales se dio a conocer a Lady Semáforo Rojo, una mujer que amenazó a una joven con mandar a cerrar su negocio.

MéxicoActualizado a
Lady Semáforo Rojo; qué es, dónde ha surgido y cuál es su finalidad
Imagen getty

Lady Semáforo Rojo surgió en las redes sociales, debido a que una mujer amenazó a una joven porque tenía abierto su local y ayudó a una perrita sin hogar. La mujer insistió en que llamaría a los inspectores porque según ella, el negocio (estética canina) de la joven no era esencial y Durango está en semáforo rojo, por lo que el local no debería estar abierto. Asimismo, llamaría a la perrera para que se llevaran a la perrita de la calle.

“Quiero contarles esta triste historia, esta perrita llego a mi local sola le dimos alimento y desde entonces comenzó a llegar solita nosotros la tratamos de ayudar la llevamos a bañar y la dejaron súper bonita y limpia lamentablemente sufre de una enfermedad en la piel llamada sarna que con tratamiento se puede curar, pero es sorpréndete como existe gente tan mala por quererla ayudar estamos pasando por esta situación donde una vecina como lo pueden ver en los mensajes agradecidos y amenaza de diferentes formas porque no encuentra otra manera de llegar a un acuerdo o sumarse a la causa de ayudar les pido su ayuda para encontrarle un hogar anexo pruebas de que la perrita se llevó a bañar ”, escribió un usuario en redes sociales de nombre Jeenssy Herrera, junto a un video.

Además de hacer su denuncia por el trato de la mujer, que ni siquiera usaba cubrebocas, solicitó a las personas, a través de Facebook, ayuda para encontrar un hogar a la perrita y así impedir que se la llevaran a la perrera municipal.

“Me han dicho que acciones buenas a veces para muchos son malas y lo único que queremos es conseguirle un lugar donde vivir donde pueda estar bien, considero que también los animalitos de la calle merecen un hogar, y quizás no podemos salvarlos a todos, pero si hacemos algo por uno al menos sé que va a ver un cambio les pido me ayuden a compartir para que puédanos encontrarle un lugar”, añadió Jeenssy Herrera.