LMP

Águilas de Mexicali supera a Yaquis en segundo encuentro

Los emplumados vencieron 4-1 a la Tribu de Cajeme, lo que significó su segundo triunfo consecutivo

Ciudad de México
0
Águilas de Mexicali supera a Yaquis en segundo encuentro

Luego de la pausa para fortalecer las medidas contra el COVID-19 en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, los Águilas de Mexicali han regresado con el ánimo a tope y eso ha sido demostrado en el diamante, donde por segundo partido consecutivo superaron a los líderes Yaquis de Ciudad Obregón, en esta ocasión 4-1.

En la primera serie de dos que celebrarán ambas novenas en el parque de Mexicali entre martes y domingo, los emplumados tomaron ventaja en el primero de los compromisos, aunque fueron los de Obregón quienes se pusieron al frente con un sencillo de Félix Pérez que mandó a la registradora a Issmael Salas.

Sin embargo, a la ofensiva fue lo único que pudo hacer la Tribu de Cajeme, ya que en el mismo rollo inicial, Mexicali igualó los cartones con una rola de Rusney Castillo.

En un duelo donde los pitchers de ambos equipos cerraron el partido, Mexicali pudo ponerse en ventaja entrado el segundo inning con un triple de Fabricio Macías, pero no fue todo para la novena fronteriza, pues en el quinto episodio cayeron dos carreras más para aumentar su ventaja.

Eduardo Vera se convirtió en el pitcher ganado al estar siete entradas en la lomita.