SELECCIÓN MEXICANA

Raúl Jiménez entra al top 10 de los goleadores del Tri

El nacido en Tepeji del Río se metió en la lista de los mejores anotadores en la historia de la Selección Mexicana, al acumular 26 dianas

Raúl Jiménez entra al top 10 de los goleadores del Tri
Xavi Bonilla MEXSPORT

Raúl Jiménez sigue escribiendo su historia con la Selección Mexicana, pues luego de una fecha FIFA de noviembre donde se hizo presente con dos anotaciones, el canterano de las Águilas del América entró en el top 10 de los mejores goleadores del Tri al registrar 26 goles con la camiseta verde, esto sin contar el tanto que le hizo a Martinica que no tiene afiliación a la FIFA.

El futbolista nacido en Tepeji del Río alcanzó las 26 dianas con el conjunto verde y ahora se encuentra en el lugar 10 de los máximos anotadores de la Selección Mexicana, exactamente a la mitad de los que ha marcado Javier 'Chicharito' Hernández quien hasta el momento registra 52.

En esta lista se encuentran todavía por encima de Jiménez a Hugo Sánchez, Luis García, Andrés Guardado, Enrique Borja, Carlos Hermosillo, Luis Hernández, Cuauhtémoc Blanco, Jared Borgetti y el antes mencionado Hernández.

Los goles que se cuentan para Jiménez son los anotados con la Selección mayor de México y contra equipos registrados ante la FIFA, pues el ahora futbolsta del Wolverhampton también marcó frente a Martinica, pero dicho combinado no cuenta con la aprobación del máximo rector de futbol a nivel mundial.

Raúl Jiménez es actualmente el delantero más letal para México, pues tanto con la Selección Mexicana como con los Wolves ha tenido varias actuaciones destacadas, incluso anotando más de un gol por partido.

Goleadores Selección Mexicana

Jugador goles
Javier Hernández 52
Jared Borgetti 46
Cuauhtémoc Blanco 38
Luis Hernández 35
Carlos Hermosillo 33
Enrique Borja 31
Andrés Guardado 28
Luis García 28
Hugo Sánchez 27
Raúl Jiménez 26
* Goles contra equipos registrados ante FIFA