W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Expertos no ven con mala fe la entrada de Rivero sobre Vega

Chivas pidió la inhabilitación del mediocampista de Cruz Azul por la entrada que le cometió a su delantero en un partido amistoso.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Expertos no ven con mala fe la entrada de Rivero sobre Vega
Expertos no ven con mala fe la entrada de Rivero sobre Vega

Chivas perderá a Alexis Vega para el repechaje del Guardianes 2020 y si clasifica a la liguiilla tampoco contará con él, pues el delantero sufrió una lesión en el partido amistoso entre México Sub-23 y Cruz Azul, tras una entrada de Ignacio Rivero. Esto causó la molestia en la directiva del Guadalajara, quienes pidieron la inhabilitacion del futbolista de la Máquina.

Vega presenta un esguince de segundo grado en el tobillo y su tiempo de recuperación está estimado que será de cuatro a seis semanas que le provocaría perderse la liguilla, en caso de que Chivas elimine a Necaxa en la reclasificación. Ricardo Peláez, director deportivo, expresó su molestia y busca la inhabilitación de Rivero al considerar que la jugada fue artera y de mala intención.

Distintos comentaristas del futbol mexicano expresaron su opinión en redes sociales y si bien lamentaron la lesión de Alexis Vega, también expresaron que no ven mala fe en la entrada de Ignacio Rivero.

Hasta el momento, Cruz Azul ni el propio Rivero se han manifestado al respecto y queda ver si la solicitud del Chivas procede o no.