Selección Mexicana

Héctor Moreno se dice feliz de no tener que enfrentar al tridente 'Chucky', 'Tecatito', Jiménez

El zaguero del Al-Gharafa alabó la labor de Lozano, Corona y Raúl, explicó su labor dentro del campo y dice estar contento de no tenerlos como rivales.

Héctor Moreno se dice feliz de no tener que enfrentar al tridente 'Chucky', 'Tecatito', Jiménez

La Selección Mexicana tiene a tres delanteros en sus mejores momentos futbolísticos; Raúl Jiménez, Jesús Corona e Hirving Lozano, los tres están luciendo en las más recientes temporadas con el Wolverhampton, Porto y Napoli, respectivamente. En el último duelo del Tri, frente a Cora del Sur, se pudo ver a estos tres juntos, sin embargo, no lucieron como se esperaba.

Para Héctor Moreno, es mejor tener de aliados al nuevo tridente del Tri en lugar de enfrentarlos, además, alabó el accionar de cada uno de ellos.

"Feliz de poder contar con ellos, mucho más feliz de no tener que enfrentarlos, son jugadores muy capaces. Por suerte para nosotros están en un gran momento, pocas veces los tres suenan para iniciar, luego el 'Tata' cambia mucho quien juega en esas posiciones; tienes a Hirving que va muy bien por banda, a 'Tecatito' que juega muy bien entre líneas y luego Raúl que te puede jugar de poste, tira muchos diagonales... entonces son gente que nos ayuda mucho", explicó en entrevista para TUDN.

Demerita las críticas hacía la defensiva del Tricolor

En los últimos dos juegos de la Selección Mexicana, han recibido cuatro tantos, dos frente Argelia y otros dos contra Corea del Sur, sin embargo, Héctor Moreno dice hacer oídos sordos y explica porque se ha sufrido tanto en la parte de atrás.

"No he escuchado de que van las críticas; hemos tenido buenos partidos. Cuando no tenemos la certeza en el mediocampo, de controlar y pasar el balón, queda muy expuesta la zona defensiva, hay muchos espacios que aprovechan los rivales", detalló.