W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

César Montes causa baja de la selección por lesión

Se suma otro lesionado en la Selección Mexicana, pues ahora fue el defensor de Rayados quien volverá a México para ser evaluado.

Monterrey (México)Actualizado a
César Montes causa baja de la selección por lesión
Isaac OrtizMEXSPORT

Las lesiones en esta fecha FIFA siguen afectando a los clubes que prestaron jugadores a la selección, pues ahora fue el turno del defensa César Montes, el jugador de Rayados de Monterrey abandonará por lesión este martes la concentración para viajar a la Sultana del Norte y ser evaluado por los médicos de La Pandilla.

El “cachorro” sufrió una molestia en la zona inguinal derecha, que le impide la actividad futbolística, así lo informó mediante un comunicado del Tri.

“El jugador refirió molestia en la zona inguinal derecha, diagnosticada clínicamente y con apoyo de estudios de ecografía y resonancia magnética, lo que no le permitió seguir con las actividades de la Selección Nacional de México. Ha presentado mejoría importante clínicamente y, en comunicación con el servicio médico del Club Monterrey, se determinó que concluya la recuperación en su equipo, por lo que viajará mañana a México”, detalló el comunicado.

Desde ya se encienden las alarmas en Monterrey, pues este domingo se jugará el boleto por la liguilla ante la Franja del Puebla, en duelo correspondiente al repechaje del Fútbol mexicano.