W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Así fueron los partidos del repechaje en temporada regular

Se acerca la repesca del Guardianes 2020 y por ello recordamos los resultados entre los equipos que se reencontraran por un pase a la 'Fiesta Grande'.

Mexico CityActualizado a
Así fueron los partidos del repechaje en temporada regular
Mexsport

El Guardianes 2020 llegó a su fin y como se tenía pactado al inicio de este, tendremos repechaje antes de la liguilla. Toluca, Tigres, Monterrey, Puebla, Chivas, Necaxa, Santos Laguna y Pachuca, se jugarán el pase a la 'Fiesta Grande' con el cuchillo entre los dientes el próximo 21 y 22 de noviembre, los cuatro encuentros serán a partido único.

Los duelos entre estos 8 en fase regular descartarían "resultados obvios" para el próximo fin de semana; Toluca logró vencer a los Tigres, Chivas de visita le ganó al Necaxa, Guerreros y Tuzos empataron, y Monterrey fue el que obtuvo un resultado más claro frente a su rival, el Puebla. Aquí te dejamos como fueron estos partidos durante el Guardianes 2020.

Santos Laguna 1-1 Pachuca | Jornada 14

Los Guerreros y los Tuzos se vieron las caras en el tramo final del Guardianes 2020. Igualaron a un tanto; por parte de los locales Julio César Furch descontó al 44' y en ese mismo minutos Luis Chávez empató el marcador. Para el complemento ya no se hicieron daño.

Necaxa 1-2 Chivas | Jornada 10

Era el primer encuentro de José Guadalupe Cruz al frente a los Rayos, sin embargo, no aplicó la ley de "entrenador que se estrena gana", el 'Profe' cayó frente al Rebaño en el estadio Victoria. Al 64' y con 10 hombres en el campo por la expulsión de Juan Delgado, Necaxa se fue al frente con anotación de Ian González, pero poco les duró el gusto, al 66' Uriel Antuna igualó el encuentro. Con el partido agonizando, apareció Alexis Vega, movió las redes al 93' y mandó tres puntos más a su Guadalajara.

Toluca 3-2 Tigres | Jornada 5

El andar de los Felinos al principio del Guardianes 2020 no fue el mejor y su bache lo iniciaron frente a los Diablos en la fecha 5; Tigres llegó sin Nahuel Guzmán y Miguel Ortega por lo que tuvieron que habilitar a Carlos Galindo. Toluca se ensañó con el chavo y le cascó tres pirulos, primero fue Triverio y después Pedro Alexis Canelo aportó un doblete. Del lado Auriazul, André-Pierre Gignac acortó las distancias al 40' y 71'.

Monterrey 3-1 Puebla | Jornada 13

Los dirigidos por Antonio Mohamed no tuvieron problemas al derrotar a los Camoteros en la fase regular. Tres tantos a uno quedó el marcador final; Nicolás Sánchez, Ake Loba y Rogelio Funes Mori marcaron por Rayados, mientras que del lado de La Franja, Santiago Ormeño puso el de la honra.