W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Listos los horarios del repechaje del Guardianes 2020

Monterrey, Tigres, Chivas, Santos, Pachuca, Necaxa, Toluca y Puebla definirán a los otros cuatro invitados a la liguilla en la repesca del certamen.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Listos los horarios del repechaje del Guardianes 2020
Moskabrown

El repechaje del Guardianes 2020 está a punto de ponerse en marcha y este lunes se dieron a conocer las fechas y horarios de los cuatro partidos que definirán a los ocho invitados a liguilla de la Liga MX, donde León, Pumas, América y Cruz Azul ya están instalados. 

Santos y Pachuca abrirán las acciones del repechaje el sábado 21 de noviembre en punto de las 19:00 hrs en el TSM. Seguido de ese partido, Chivas recibirá al Necaxa en el estadio Akron a las 21:10 hrs. Ya en la jornada del domingo 22 de noviembre, Tigres enfrentará al Toluca en el 'Volcán' a las 19:00 hrs y finalmente, Monterrey y Puebla cerrarán la repesca del torneo a las 21:10 hrs. 

Ampliar
Moskabrown

Los ganadores de cada uno de estos partidos se definirán en 90 minutos y en caso de empate se irán directo a la tanda de penales para conocer a los clasificados a los cuartos de final del Guardianes 2020.